PROLOGO..

66 3 0
                                    

Mi vida nunca ha sido de color rosa…

Mi padre?, No lo conozco, no se como es su apariencia, cuantos años tenía o tendrá, ni siquiera se si esta vivo o muerto, de lo único que tengo conocimiento sobre el es su apellido, Smith, eso lo sé por qué mi madre me lo contó una vez cuando era pequeña también su nombre pero no logro recordarlo, solo su apellido logró grabarse en mi mente.
Mi madre?, Solo se que se llamaba Amina Jaeger, de ella se muy poco ya que murió cuando yo tenía 4 años por una enfermedad mortal, y como no si en este asqueroso lugar son muy pocos los que corren con la suerte de poder sobrevivir.

Nací y crecí en la ciudad subterránea bajo el cuidado de Hadarah Ferrer la mejor amiga de mi madre, desde que tengo memoria ella ha sido la figura materna que desgraciadamente no pude tener. Cuando cumplí la edad de 10 años Hadarah empezó a enseñarme diferentes tipos de peleas, artes marciales, defensa personal etc . A medida que avanzaba ella aumentaba la dificultad hasta el punto en el que yo lograba vencerla en cada uno de los combates, fue hay cuando me di cuenta que eso era lo mío, eso era lo que me gustaba aprender así que le pedí que me enseñara todo lo que ella supiera. Cuando cumplí 13 años ya era toda una experta en combates cuerpo a cuerpo, meses después Hadarah consiguió dos equipos de maniobras tridimensionales, algo de lo cual me emocionaba mucho aprender ya que siempre lograba ver a unas personas usándolos, me fascinaba el como ellos podían volar con libertad sin que nadie los detuviera. Por eso cuando empecé a usar el equipo me esforce para lograr ser la mejor, cosa que no fue muy difícil ya que en muy poco tiempo lo dominaba a la perfección.
A la edad de 15 años era conocida en la ciudad subterránea por el seudónimo de R.J que significa Rania Jaeger mi segundo nombre ya que nadie solo Hadarah conoce mi primer nombre ____, fue decisión mía ocultarlo, no quería que nadie me conociera por ese, y por que ocultarlo?, Si llegara a pasar algo grave en el que me estuvieran buscando, tenía esa salida, cambiar mi nombre y así nadie sospecharía.

Cuando vives en este lugar tienes que buscar una manera de sobrevivir y eso fue lo que Hadarah y yo hicimos, nosotras nos dedicábamos a robar o hacer cualquier tipo de trabajo como cobrar alguna deuda, dar unos cuantos sustos a estafadores que se meten con las personas equivocadas, matar a quienes no merecen vivir. Nosotras hacíamos eso y el dinero con el que nos pagaban lo guardábamos para en un futuro poder salir de aquí.

Todo era normal hasta ese día en el que mi vida cambiaría para siempre, ese día en el que tuve que tomar una decisión muy importante……….

Si decido quedarme  o seguirlo a el…

Si Decido Quedarme.....(Leví x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora