Guiada por agujas

32 11 2
                                    

Autor: ImMarianaOne

Titulo: Guida por agujas.

Género: Misterio/suspenso.

Sinópsis:¿Qué otras cosas importantes no vemos?

En la ciudad de Murcia, vivía una joven Llamada Alexia. Su vida era considerablemente aburrida, sin nada de amor familiar, ni amigos, ni aventuras, pero llena de lujos que ella no disfrutaba y ese año, el año en que todo cambiaría, no iba a ser muy diferente.

La noche que marcaría su destino, ella y su familia se dirigían a Milán, o eso pensaba ella. Sea donde sea el destino, a mitad del camino, un auto se estrelló contra ellos y la única sobreviviente mágicamente fue ella, pero obviamente, no sin salir dañada, su corazón no funcionaba como debería. Y por lo tanto, experimentaron con ella, usaron un método ilegal para salvarla, y esto, despertaría su poder oculto, y haría que su verdad sea cada vez más visible, aunque cada vez menos razonable.

Su poder, era controlar el tiempo y el espacio, pero gracias a que ella, no era completamente humana, el método para salvarle la vida, solo termino poniéndola en peligro, ya que cada vez que ella usaba sus poderes, un código se le marcaba en la piel y llegado al quinto código, formando un código nuevo con un dígito de cada uno, podrían destruir el mundo, con tan solo atraparla.
Pero, ¿se puede atrapar a alguien con tal poder?

Link: https://my.w.tt/7zgqk13RCK

Opinión personal: La redacción de la historia hace llamativa la historia por lo que te llama mucho la atención y te dan ganas de leertela.

Promociona tu Historia [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora