Un hombre mayor

15 8 0
                                    

Autora : Liza_sou

Titulo: Un Hombre Mayor.

Genero:Romance.

Sipnosis: Cuando tenía seis años mi madre murió a causa de un tumor en el cerebro desde ahí todo cambió ,mi padre al ser el CEO de una de las empresa más importantes del país comenzó a refugiarse en el trabajo y casi no lo veía en la casa.

Cuando cumplí los 16 años decidí que quería ser independiente por lo cual busque un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerca de la escuela.

Además ayudaba en ocaciones a papá en la empresa por lo cual terminaba agotada tanto física como emocionalmente.

Hasta que un veintitrés de marzo todo cambió.

Maximiliano Ivanov llegó en el momento menos esperado,su caminar derrochaba pura sensualidad de un hombre con experiencia.

Su gran cuerpo musculoso incitaba al pecado,sus ojos azules hipnotizaba a cualquiera y su voz,Dios su voz,hacia que el corazón comenzara a bombearte tan rápido como si fuera a estallar en cualquier momento.

Estaba segura de una cosa,ese hombre me gusta y mucho,despierta en mi cuerpo cosas inexplicables y unicas.

Pero no todo es fácil,el único problema es que es  un hombre mayor y comprometido.

Link: https://my.w.tt/pB6aG2g0pL " https://my.w.tt/RznEyjo2pL     

Opinión personal: El romance es complicado y sobre cuando tus ojos se fijan en un hombre mayor, está historia es un clásico amor prohibido del que podría llegar a gustarte.

No olvides votar en cada capítulo y comentar para promocionar tu historia y dar a conocer las de los demás

Promociona tu Historia [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora