Cada capítulo será narrado por solo un personaje en este caso fred
Gemidos, mis gemidos se escuchaban por toda aquella mansión, el sonido de las cadenas golpeando la pared a la que estaba colgado, me aferraba con fuerza a estas ya tenía heridas en las manos y pies, mis piernas estaban muy estiradas que si me muevo de una forma equivocada me podría fracturar, un consolador a máxima potencia estaba dentro de mi haciéndome gemir como gata en celo, frente a mi veía como
Gabriel, el menor de los hermanos a los cuales trabajo, era castigado por el mayor de estos, gerald, entre amigos a Gabriel le llaman Golden y a gerald gold, en fin, gold le daba fuertes latigazos en distintas partes del cuerpo, era un látigo de la colección 50 sombras de gray, era un latigo de cuero sintético de tiras, o algo así creo que se llamaba, en fin ¿la razón? No lo se, yo estaba aquí desde antes, cuando van a salir me dejan aquí, amarrado con algun juguete que no tenga que mover yo. Creo que estan así porque el amo Golden no obedeció a daddy gold, no, no les digo así por gusto, el rubio me deja normalmente llamarlo Golden pero cuando daddy gold esta cerca debo llamarlo amo, gold no es comprensivo, nos castiga por todo y digo "nos" por golden..daddy lo maltrata como quiera, y eso que es su novio y hermano. Si se preguntan donde estamos, estamos en el cuarto de juegos, gold se obsesiono con el sadomasoquismo, por lo que una de las habitaciones es la replica de la de chistian gray pero tiene una que otra cosa mas, hay otro cuarto de juegos, al cual solo gold tiene permitido el paso, nos leva ahi cuando esta muy, muy, muuuy enojado. Cuando nos lleva ahí salimos muy heridos o lastimados.— ¡ESCUCHAME PERRA! ¡NO VUELVAS A DEJARME EN RIDICULO! — otro golpe, me sentia mal pero no es lo peor, esta teniendo piedad.
— ¡¡N-NO ME GRITES!! ¡S-SI QUIERES VER A ALGUIEN BULNERABLE ESTA FRED!¡P-PARA ESO LO CONTRATAMOS! ¡AHH!~ ¡B-BASTA POR FAVOR!— Se que pensaran ¿el es el que me rompe todo el tiempo? Si es un pequeño indefenso, no, solo actua asi por gold, yo hago lo mismo solo que con golden, mas el no respeta la palabra de seguridad, la mia es rojo, la de el morado, habian dulces, gaseosas y bebidas alcholicas, para juegos u que ellos beban, tambien hay hielo— ¡M-MORADO! ¡BASTA!
— ¡Joder golden! — se detuvo y desato al Rubio— escuchame, no uses la palabra de peligro por cada gopesito, solo cuando en verdad no puedas mas
— s-si, gold.. — vi como se abrazaba a si mismo.
— ¡ahora fuera de aqui! — el obedeció y salió de la habitación, genial, ahora gold desquitara su irá conmigo, y luego lo hará golden, ya ni se quien de los dos es más agresivo...Gold se acercó a mi y soltó las esposas que me sujetaban(estaban unidas a las cadenas)haciéndome caer en el suelo, el consolador entro mas en mi, haciéndome chillar de dolor, para mi sorpresa gold me levantó con cariño, quito el consolador de mi entrada y me arrulo, tal vez se siente mal por Golden o no lo se, sentí unas lágrimas caer sobre mi cuerpo desnudó.
— te pareces tanto a el.. — ¿parecerme a Golden? Ni en personalidad ¿estará borracho.
(...)
Al día siguiente me dolia todo, cuando gold fue a dejarme en mi cama para dormir, cuando estaba por dormir sentí un fuerte latigazo, era Golden, se veía roto, se desquito conmigo pero luego, como siempre lloro y se disculpo, hay veces que pienso que es asi porque quiere sentirse poderoso...
El primer capítulo, esta muy kk pero bueno, espero le den mucho amor¿ y si, decidi que la personalidad de golden no sea como la de gold, tengo que cambiar el "prólogo"
ESTÁS LEYENDO
Dreams are not made ||Goldred/Goldfred||
De Todo- is not everything they have enough? - the jet asked angrily - - ¿no es suficiente todo lo que tienen? - pregunto el azabache con enojó -It will be enough when we're broken - they said in unison the twins -será suficiente cuando te vamos roto - dij...