Hoshitani/Nayuki

25 6 10
                                    

.

.

What do you Want to do? - Hoshitani/Nayuki

.

"Puedo amarte cada día..."

Nayuki se levantó muy temprano ese día, como para ser fechas vacacionales. Tenían un breve descanso de la academia, aunque por su tercer año aún debía ocuparse de ciertas cuestiones, pero eso no le impedía disfrutar de su tiempo libre...

¿Y qué mejor que hacerlo con la compañía ideal? Aquel quien le robó, y continuaba haciéndolo, más de un suspiro.

Estaba Nayuki tan sumergido en su aura feliz que tarareaba una melodía que recordó por casualidad, bastante influenciado por su estado de ánimo. Fue en eso que su teléfono avisó un nuevo mensaje entrante, y lo leyó en seguida:

¡Nayukiiiiiii! Buenos días, ¿Dormiste bien? ¿Ya comiste? Nos veremos dentro de poco donde acordamos. Te espero<3

Un nuevo suspiro escapó de sus labios, pues la razón de su felicidad no era otra sino una pequeña salida con Hoshitani, con la persona que más quería en el mundo. Y rápidamente terminó de alistarse, saliendo de su hogar poco después.

No le tomó mucho tiempo llegar al sitio de su encuentro, aquella placita cercana a cierta estación del metro, y Nayuki esperó paciente, tomando fuertemente en su brazo el bolsito donde llevaba algunos aperitivos que preparó por la mañana, uno de los favoritos de Hoshitani específicamente.

A pesar de haberse visto hacía poco, extrañaba un montón a Hoshitani. Pues, conviviendo a diario, Nayuki estaba totalmente acostumbrado a la presencia ajena, a estar juntos... ¿Qué sería de él cuando terminaran la escuela? Ni siquiera podía pensarlo, porque con su relación ya formalizada separarse no era si quiera una opción, y Nayuki tampoco lo permitiría.

-¡Nayuki!-

Y despertó de su ensoñación al escuchar la voz del castaño, quien ya se encontraba cerca de él.

-Perdón por llegar tarde, ¿Esperaste mucho?- se disculpó, aunque sólo eran un par de minutos después de la hora acordada. Nayuki negó con la cabeza, sonriendo.

-Acabo de llegar.- puso en palabras.

Un gesto de alivio vino después en Hoshitani, provocándole esta vez a Nayuki una risita.

-Y bien, ¿Qué quieres hacer hoy, Nayuki?- preguntó, con voz más suave.

-No lo sé...- sinceramente, no lo había pensado. Él sólo quería reunirse con Hoshitani, en lo demás no había pensado.

Hoshitani se mantuvo en silencio, en ademan de estar pensando en alguna cosa, y luego sonrió tan brillante como sólo él podía hacerlo.

-Entonces, ¡Sígueme!-

Nayuki sintió la mano de Hoshitani tomar la suya con fuerza y cariño, para dar inicio con su modesta cita. Nayuki aún no podía descifrar qué se le había ocurrido al contrario, pero sabía que sea lo que fuera la pasarán bien... Porque estaban juntos, nada más importaba.

Y con su corazón latiendo tan a prisa, Nayuki entrelazó los dedos de sus manos ya unidas mientras se ponían en marcha...

Nayuki estaba completamente seguro, como nunca antes lo estuvo con alguna otra cosa, que podía amar a Hoshitani cada día, por el resto de su vida.

.

.

Notas finales: ¡Gracias por leer! confieso que me costó, pero me hizo super feliz escribirlo... 3 canciones que amo y 3 parejitas que se robaron mi corazón también, ¡Vaya combinación!

Espero les haya gustado, y me disculpo por si hubo algún error.

Si te gustó, ¡Házmelo saber! 


3 CancionesWhere stories live. Discover now