3

3.7K 329 309
                                    

Pasan los días tan sombríos, el invierno se hizo presente y el trabajo estaba en su máximo auge.

Me encontraba sentado frente al escritorio como lo he hecho desde hace 5 horas, pensando. Repentinamente se escuchó alguien llamando a la puerta y me hizo saltar de mi asiento.

-Hey! .-Saludo mi viejo amigo.

-Ya tienes la información? .-Dije
cansado.

-Así como así? Nisiquiera me haz saludado .-Indignado

-Lo siento, estoy algo cansado. -Talle mis ojos.

-Pareces un zombie .-Me dio un par de palmadas en la espalda.- Pero no todo son malas noticias .-Se acomodo en la silla frente a mi .-Tengo la información que me pediste .-Saco un sobre de su maleta .-Y es bastante interesante.

Tome el sobre entre mis manos.

-Espera .-Interrumpió .-Esta información creo que te provocara un infarto así que toma .-Me entregó un frasco de pastillas como broma.

-Ya! Largo .-Grite .-Te llamare luego.

-Claro que me llamarás .-Se levantó.- Seguro querrás deshacerte de ese tipo. -se despidió y salio.

*****

Nombre: Hansol Vernon Chwe, 23 años.

Estado civil: Casado

Padre, madre y una hermana menor, nació en L.A, pero cada verano visitaba a su abuelo en el pueblo de Baksu a las afueras de Busan, Corea del sur; alli conoció a Baek __, quien fue su pareja hasta los 21 años.

A los 20 se unió a un grupo de estafadores mejor conocidos como "BlackBoys" quienes se dedican a "enamorar" hombres y mujeres que posean una alta cantidad de riquezas, para después despojarlos de estas y dejarlos en la quiebra para después desparecer y vivir una vida acomodada.

Para ser parte de "BlanckBoys", como iniciación se debe de despojar de todas las cosas de valor a una persona cercana, la victima de Chwe fue Baek __.

*****

-Así que .-Apreté el papel entre mis manos .- Planea hacer eso con Sarah .-Golpee con fuerza mi escritorio, hervía en llamas.

-Ming? .-Llame al teléfono.

-Ya me deshago de el? .

-Quiero que lo traigas.

-Tsk de acuerdo .- Termino la llamada

No paso mucho tiempo para que mi eficiente amigo trajera a ese bastardo ante mi.

-Hey hermano .-

Una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Basta de hipocresía .-

Minghao lo sometió hasta tenerlo de rodillas en el suelo, definitivamente es un experto en estas cosas.

-Quiero los nombres de todos .-Dije antes de golpear su rostro.

-De que hablas .-Escupió sangre.

-Lo se todo .-Golpee su estomago

-Que te sucede hermano?! .-Dijo confundido

-También querías hacerle eso a Sarah .- La sangre me hervía.

-No se de que hablas .-Intento soltarse del agarre de Minghao.

-Lo que le hiciste a __.

Se pudo pálido, el silencio invadió la oficina.

-Quiero los nombres .-Dije por última vez.-

Se negó a cooperar.

-Tienes una hermana, no es así?  .-Se quedó paralizado. -No querrás que Minghao se encontré con ella.

-Lo haré. -

Se levanto del suelo, tomo un lápiz y papel del escritorio, y comenzó a escribir, unos segundos después dejo caer el lápiz.

-Llevatelo .-Ordene al castaño.

Salieron de la habitación y tome el papel.

*****
Chwe Hansol

Jeon Wonwoo

Jeon Jungkook

Lee Minhyuk

Shin Hoseok

Hong Jisoo

*****

-Jisoo? .-He escuchado ese nombre antes .

OH MY.....LOVE? S.Coups |OMDTemporada 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora