-Ming?
-Que sucede?
-Necesito que investigues a otra persona
-De quien se trata esta vez?
-El ultimo de la lista
-Hong?
-Si
-Sabia que me lo pedirias, así que tengo toda la información lista.
-Ah si? .-Se acomoda en su silla.- Dime
-Hong Jisoo es hijo único, es uno de los mejores alumnos en la universidad, es multilingüe y .....- Se quedó callado por un momento.- Como decirlo...
-Que sucede? .-Dijo preocupado.
-Es el mejor amigo de Baek ___.-
-Quiero que lo encuentres .-
-Jeonghan también lo esta buscando, al parecer él era su objetivo .
-Quiero que lo encuentres primero.
-lo haré.
Terminó la llamada, cada vez la situación se ponía mas difícil, y aún debía encontrar la manera de decirle la verdad sobre su amado a su querida hermana.
*****
Fiebre, dolores de cabeza, dificultad para respirar y un fuerte malestar al mover un solo dedo, todo esto me estaba matando, según algunos médicos era debido al estrés, mentira, ni siquiera sabían la causa de esto y mucho menos la cura; "mantente recostado" era su solución, pero de alguna manera seguía sintiéndome vacío.
Te necesito.
Vuelve a mi lado.
Cerré los ojos esperando que todo esto fuera sólo un mal sueño, inhale y saque toda la fatiga de un tirón.
Tocaron la puerta.
-Hey! .—Saludo desde la puerta .— Te tengo una noticia buena y una mala. —Mi querido amigo se sentó a los pies de la cama. —Te ves terrible .—
—Lo se .—Tosi .—Dime en donde esta ese bastardo .—Me acomode en la cama .—Seguro él sabe en donde esta mi dulce de canela.
—¿Cual noticia quieres escuchar primero? .— Preguntó.
—La buena .—
—De acuerdo .—Se levantó .—Señor Choi la encontramos .—
—Hablas de Baek __? — Inevitablemente Sonreí, la extrañaba mas que a nada en la vida .—Espera .— Me quede pensativo.
—Que sucede? .—Preguntó confundido
—Te envíe a buscar a Hong, no a Baek .—
—Ahi esta la mala noticia .—Puso su mano en mi hombro .—Ellos están juntos. —
—Oh....— Fue como si me hubiera arrojado un balde con agua fría, quería creer que esos dos no eran tan cercanos.
—Ahora que quieres que haga? .—
—No lo se .— Cerré los ojos y me recoste .—
—Tranquilo .—Me consoló .—Yo me encargo de esto. —Dijo antes de salir.
*****
-Baek porque tardas tanto .- Se echo sobre la mesa .-Estoy muriendo de hambre
-Ya voy, ya voy querido esposo .— Lleve los platos a la mesa.
—Aun no entiendo como es que te tomo 10 años preparar el desayuno .—Dijo indignado.
—No es nada fácil Hong! .— Dije enojada .— A partir de ahora tu deberías ser el ama de casa y yo iré a trabajar.
—Amo cuando te enojas .— Rió .
—Imi cindi ti inijis .— Lo imité.
—No seas infantil señorita Baek .—Me arrojo una zanahoria de la ensalada.
—Estas retandome? .—Lo mire a los ojos.
Sentí otro trozo de zanahoria golpear mi mejilla, tome un par de chicharos y se los arroje encima, y así comenzó una guerra de ensalada; zanahorias, chicharos y unas cuantas hojas de lechuga volaban por toda la casa mientras corríamos alrededor, hace tanto que no me divertía tanto.
—Basta .—Me abrazo por la espalda sujetando mis brazos.
—Tu empezaste .—Intente soltarme .— Sueltame para poder ahorcarte con esta lechuga! .—Amenaze.
—Llamare a la policía si lo intentas.—Rió
Parecíamos un par de chiquillos forcejeando, adoraba sentirme tan cómoda a su lado. Estaba cansada así que simplemente nos quedamos ahí, sus brazos me hacían sentir que todo estaría bien; tranquilidad era la palabra correcta, hasta que alguien llamó a la puerta.
—Yo voy .— Soltó mis brazos.
—Yo iré a quitarme esto de la cara .—Señalo los restos de comida.
Toc Toc.
—Ya voy! .—Grite mientras me acercaba .—Que impaciente.
Abrí la puerta.
—Si? .—Pregunte.
—Señorita Baek? .—
—Esa soy yo .—Afirme.
—Mi nombre es Xu Minghao. —Entro a la casa.— Me gustaría hablar con usted sobre Hong Jisoo.
********
Abro este paréntesis para disculparme por actualizar hasta ahora :'v me quede sin internet y no podía subir nada amixes. Espero les este gustando la historia!❤
Tambien quiero promocionar mi otro fic de seventeen, si les gusta el misterio y gore vallan a darle amor.
ESTÁS LEYENDO
OH MY.....LOVE? S.Coups |OMDTemporada 2|
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "OH MY DADDY" *********** -Te busque por tanto tiempo -. La miro con los ojos llorosos.-Finalmente te encontré. -Te evité por tanto tiempo -.