Hoseok y Taehyung junto a sus compañeros de grupo llegaron a su departamento. Recién llegan de una gran fiesta que sus amigos de otros grupos organizaron a lo grande. Y como el fin de semana lo tenian libre ni se preocuparon en contar sus bebidas.
Menos Hoseok.
Hoseok dejó de tomar al momento en el que vió al pequeño Taehyung muy apegado con un integrante del grupo...(Piensen un grupo y un integrante). No se despegaron en toda la fiesta, y Hoseok se sentía un poco celoso, pues Tae le habia prometido estar con el en todo momento de la reunión.
Todos se dirigieron a sus habitaciones. Namjoon y Jin a la habitacion que ellos compartían. Yoongi llevaba a un Jimin totalmente dormido en sus brazos que no dudó en llevarlo a su habitacion. JungKook tenía su propia habitacion y se fue a encerrarse en ella. Hoseok se dejó caer en el sofá algo molesto, encendió la televisión y le dejó a una pelicula de terror. Taehyung se quedó parado detrás de él, se sentía mal por no haberle cumplido la promesa a su hyung por estar con (Nombre del integrante de la fiesta).
– Hoseok hyung... – habló en tono bajo pero no recibió respuesta. –¿Está enojado?...
– Es mejor que te vayas a dar un baño para que se te baje el alcohol un poco. Y te duermes.
– Pero hyung...
– Taehyung – se giró a ver al menor. –Nada de peros.
– Lo siento... – bajó su cabeza y se fue a la habitacion.
.............................................................
Taehyung estaba sentado en su cama, no podía dejar de pensar en Hoseok.
– Está enojado conmigo... lo sé.
Una pequeña lagrima recorrió su mejilla, se levantó y del armario entre toda su ropa saco una pequeña libreta (diario) donde cada día que pasaba escribía una pequeña nota.
"Querido diario... hoy le fallé a Hoseok hyung"
Cerró su libreta y caminó para ahora guardarlo en el pequeño mueble que estaba al lado de su cama. Abrió el cajón y su libreta cayó al suelo, abriendose en una de las paginas principales.
– Malditas manos de mantequilla.
Bufó molesto y levantó la libreta. Su mirada se quedó fija en aquella frase que habia escrito hace tiempo.
"Querido diario... Hoy Hoseok hyung se veía muy lindo"
Sonrió al recordar aquel día en que Hoseok llevaba puesto aquel smokin debido a una fiesta importante a la que asistieron. Dió vuelta a la siguiente página encontrandose con otra nota.
"Querido diario... Hoseok hyung cuando sonríe se ve hermoso"
Y cada página que se encontraba había una nota siempre hablando de Hoseok. Todo iba bien hasta que...
"Querido diario... Me enamoré de Hoseok hyung"
Esa nota revolvió su estomago y su corazón latía rápido. Cerró su diario y lo guardó en el cajón.
Revisó el reloj de su celular, el cual marcaba las 2:26 de la mañana.
– ¿No piensa regresar?.
Algo en su pecho dolió, algo fuerte. Tomó aire y salió de la habitación para ir con su mayor.
Hoseok no le ponía atención a la película, miraba su celular, el cual estaba lleno de fotos de Taehyung. Cada foto que miraba la visualizaba por más de diez minutos, le encantaba ver esa hermosa sonrisa cuadrada del menor.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE UN DIARIO [VHope] One Shot
FanficTaehyung tenia un diario en el cual escribe lo que le ocurre en el dia, pero apartir de cierto dia solo escribe notas refiriendose a su hyung Hoseok. Historia de una sola parte, disfrutenla. ⚠Contenido Homosexual⚠ ◆No Reesubir Ni Adaptaciones Sin M...