Un poco de Calor...

15 1 1
                                    

-Tengo frio...- susurre en su pecho miemtras el me acurrucaba en un abrazo.
Si tan solo estos momentos fuesen eternos,mi vida seria bella,tan bella que lloraria hasta que mis lagrimas formaran un rio...
-Amor -Me hablo miemtras pasaba una de sus manos en mi cintura y con la otra me acariciaba el rostro.-Eres lo mas bello que tengo...sin embargo, tengo miedo de decirte "para siempre" porque la vida da demasiadas vueltas; te quedaras conmigo mientras puedas? Mientras quieras? O mientras sea necesario? Porfavor,te lo pido, mirame a los ojos y dime lo mucho que me amas.-
Llegado este punto no supe que decir,sus palabras me abrieron un hueco en el corazon,un agradable hueco que daba un respiro de paz a todo miedo que tenia...que teniamod,porque ahora se que los dos lo teniamos.
Parecia que la angustia,confusion y conmocion flotaba en el aire,solo acerte a abrazar su brazo y poner mi oreja en su pecho.
-Hey! Sientelo...tu corazon late muy rapido,muy fuerte...¿Crees que lata asi por mi? Es injusto que las cosas sean asi...pero te lo dire, Tengo los mismos miedos que tu, No quiero decirte "para siempre" pero..sabes que? No importa decirtelo! Eres el amor de mi vida y la vida se va en momentos- Me aleje de el para tomar mi celular que estaba entre la arena a nuestros alrededores y puse a reproducir una cancion.-Escuchala con atencion...que dice? "Para siempre es mucho tiempo,pero no me importa si es a tu lado"...la vida se va en momentos,este es un momento y en este momento tu eres mi amor, por tanto eres el amor de mi vida ;) .
-Tu y tus teorias locas- se hecho a reir y corrio con mi celular en las manos,lo perseguia por la playa miemtras la fria arena se escondia entre mis pies y el atardecer estaba frente a nosotros; -Oye mi niña hermosa...-dijo miemtras se inclinaba hacia mi y me devolvia mi celular;El tiempo de repente se hizo mas lento y parecia mas una escena de telenovela(osea...pongan la cancion plz :p) i wouldn't mind sonando..las olas chocando entre si y nuestras miradas repentinamente cruzadas, un calor intenso invadio mi pecho, el tomo mi mano y la puso en su hombro para indicarme que bailaramos.
Y ahi estabamos los dos, nuestras miradas  lo decian todo ❤y nosotros no deciamos nada🤐.
El mundo era nuestro...el era mi mundo y yo era el suyo...😍
Asi que...todo era nuestro, que mas pedir? ❤
Teniamos el universo a nuestros pies y eramos felices, ese dia...no pensamos...
"Viniste,tomaste mi corazon y lo dejaste en libertad" UwU
....esa cancion me inspiro mucho!!! >^<

esa cancion me inspiro mucho!!! >^<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pequeñas partes de vida y corazon...❤😉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora