Provider

1.1K 40 10
                                    

Narra Emily

Me levanté de mi cama y abrí mi ventana,
era un día muy lindo en Los Ángeles, estaba soleado, perfecto como para salir y disfrutar de la playa, pero disfrutar se volvió algo raro en mi, yo siempre me la pasaba en casa, leyendo libros, escuchando música, haciendo cualquier cosa menos divertirme

Empezó a ser así hace aproximadamente 1 año, ya no salgo, paso casi todo el tiempo en mi habitación y en cuanto a sentirme realmente feliz, hace mucho que no me siento así.

Por culpa de mi ex novio steve he estado un año así, como si hubiera caído en depresión, me siento tan tonta

Mientras tenía todo esos pensamientos miraba por mi ventana el lindo paisaje que había, cuando me di cuenta de que estaba llegando al frente de mi casa un camión, al parecer de mudanzas.

Me quedé mirando por un rato, al parecer tendría nuevos vecinos
Vi y era una familia, la que parecía estar conformada por 4 personas.

Realmente no le tome la más mínima importancia a todo lo que estaba sucediendo en cuanto a los que serían mis nuevos vecinos, ya que, hace mucho que yo ya no le tomaba importancia a nada.

Un ruido me sacó de mis pensamientos, era mi madre abriendo la puerta de mi habitación

Realmente a pesar de todo yo amaba mucho a mi mamá, al igual que a mi papá.
Ellos durante todo este tiempo en el que la he pasado pésimo me han tratado de animar, y a pesar de que no funcione del todo, me siento muy agradecida de tenerlos.

Me giré y me quedé mirando a mi madre.

-hola corazón ¿como has amanecido?-dijo ella sonriente.

Sonreí, algo raro en mi- Siento que bien Mamá -hice una pausa- ¿vamos a salir o algo así? Ya que te veo muy arreglada.-dije mirándola.

-si, iremos a la casa de tu tía a comer, pero no estaremos mucho tiempo allí, así que ponte algo casual- me respondió y salió de mi pieza.

Busqué en mi closet y me puse una falda negra junto a un crop top rojo.

Esa vestimenta fue rara en mi, o sea, desde qué pasó toda esa situación acerca de steve, yo ya nisiquiera me preocupaba de como me veía.

Pero me había levantado como con una buena vibra en mi ya que estuve toda la noche escuchando música de frank ocean, lo amaba.

Fui al baño, me lavé la cara, los dientes y me puse perfume.

Bajé las escaleras y mis padres me miraron asombrados, pero a la vez con una sonrisa

Si, sin duda había algo distinto en mi ese dia.

Yo y mis papás íbamos saliendo de mi casa y mientras me subía al auto sentí la mirada de alguien, entonces me volteé

Un chico más o menos como de mi edad me estaba mirando, al parecer era integrante de la nueva familia que se mudaría al vecindario.

Estaba confundida ante su mirada, ya que el me miraba con mucha atención mientras sostenía una caja, entonces decidí entrar por fin al auto
Lo miré por última vez y su cara se me hizo conocida, pero no sé de donde.

-tendremos nuevos vecinos- dijo mi madre alegre.

-¿que tal estaría darles una bienvenida, cariño?- le dijo mi padre a mi madre.

-no estaría nada mal- dijo mi madre.

Exacto, no estaría nada mal, espera, ¿por qué estaba pensado eso?



















Capitulo corto, pero espero que les guste esta novela que voy a hacer🌟🖤

Change -timothee chalamet -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora