Sticky

528 29 8
                                    

Narra Emily

Desperté por un ruido, era mi teléfono.

Vi la pantalla y tenia 3 mensajes de mi mejor amigo dylan, el cual se había mudado hace 1 año a new york y ahora estaba de visita en Los Ángeles.

El quería que nos viéramos y no dude ningún segundo en decirle que si, el se mudó justo en el momento en el que yo estuve peor que nunca, y aún así el me apoyó, a pesar de la distancia el fue uno de los pocos que siempre, pero siempre estuvo ahí.

Eran las 10 de la mañana, me bañé y luego me vestí, me puse unos shorts de mezclilla y un top color beige y luego bajé a decirle a mi mamá que saldría con dylan.

Cuando iba saliendo de mi casa al frente estaba mi vecino, como siempre me quedó mirando.

-Hola - le dije mientras hacia un gesto de saludo con mi mano.

-Hola- sonrío.

No quise iniciar una conversación con el por que tenía que encontrarme con dylan a las 11 en el burger king que quedaba a media hora de mi casa y ya eran las 10:40

.....

Después de 25 minutos de transporte publico me encontré con mi querido amigo dylan, el cual corrió a abrazarme en cuanto me vio.

-¿y?,¿como has estado, herrrmosa?- preguntó con una sonrisa.

-¿Sabes? Realmente no lo se dylan, pero desde ayer me siento distinta, me siento alegre, siento como si una parte de mi hubiera superado toda esa situación, no del todo, pero es realmente satisfactorio sentir que ya no me duele aquello. -Dije con la mejor sonrisa que podría tener.

-Si me di cuenta, y estoy muy feliz por ello, pero la verdadera duda que tengo es ¿acaso estás saliendo con alguien? ¿O conociendolo? No lo sé pero algo me indica eso- dijo mientras levantaba sus cejas de forma graciosa

Solté una carcajada -No dylan, no hay nadie por el momento- hice una pausa- pero sabes, ayer llegó un vecino al frente de mi casa, y me han pasado cosas extrañas con el y apenas lleva un día -reí

-¿Y cuales son esas "cosas extrañas"? De las que me estas hablando querida Emily

-Ayer cuando el estaba bajando las cosas de la mudanza se quedó parado en medio de la calle con una caja de cartón mirándome, y después en la noche lo vi mirando hacia mi habitación mientras yo estaba cantando -me ruboricé mientras dylan pegaba una carcajada- ah y hoy antes de salir yo lo saludé y el me saludó de vuelta.

-¿y es lindo? ¿Tendrias algo con el?- claramente mi amigo fue directo al punto.

-ay dylan, pues n-no lo se-tartamudeé- apenas lo he visto tres veces, si, es lindo pero no puedo estar pensando ese tipo de cosas.

-Mira, llevaremos hamburguesas y nos pondremos al día en tú casa, necesito ver a tu mamá que es literal mi madre adoptiva-dijo dramatizando

Rei, pedimos la orden y luego tomamos un taxi a mi casa.

....

Habían pasado tres horas desde que llegué a mi casa, ya eran las 5 de la tarde y bajé a servirme algo a mi y a dylan.

Mi mamá estaba en la cocina y comenzó a hablarme.

-A las 9:30 tendremos visita asi que quiero que te pongas linda-dijo mi madre.

-ok mami, quienes vendrán?-pregunté

-los nuevos vecinos- casi llego a escupir el jugo que me estaba sirviendo por esa respuesta.

Asentí y salí corriendo hacia mi habitación

-Dylaaaaaaaaaaaaan- dije gritándole

-¿que pasa?-preguntó

-El chico de en frente vendrá h-hhoy a mi casa- estaba histérica y nisiquiera se por qué me importó tanto, pero en ese mismo momento dylan empezó revolver mi closet buscando un atuendo para la noche.

Dylan buscó por media hora algo que lo convenciera y lo encontró, era un vestido.




















(El vestido que eligió) ❤️

Espero que les esté gustando babysss🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Espero que les esté gustando babysss🌸

Change -timothee chalamet -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora