911

554 34 1
                                    

Narra Timothée:

No era un día cualquiera, me acababa de mudar y ya había llegado a mi nuevo vecindario.
Siempre viví en New york, pero con mis padres quisimos mudarnos hacía Los Angeles por qué quedaba más cerca de todo lo que tenia que ver con mi trabajo

Llegamos y las casas eran enormes, sin duda me había gustado

Estuve aproximadamente una hora cargando cajas con cosas para la casa, pero algo me llamó la atención, era una chica, parecía ser de mi edad, algo bajita, con el pelo ondulado, en realidad muy linda.

Yo estaba ahí parado en medio de la calle con una caja en la mano, observándola.
Ella me quedó mirando algo confundida ya que me había quedado pegado mirándola, pero luego soltó una risa y se subió a un auto.
Al parecer ella sería mi vecina, y en menos de un día ya hice el ridiculo en mi nuevo vecindario
O sea, nisiquiera la salude, soy un estupido.

Aún que en el fondo espero que no se haya dado cuenta de quien soy realmente, ya que esto de ser actor me ha traído muchas complicaciones, sobre todo con chicas.
En mi anterior vecindario habían chicas que siempre me pasaban mirando o tratando de sacarme alguna excusa para salir, pero ellas nunca me interesaron.

Entre a mi casa y deje todas las cajas que tenían cosas de mi habitación, en ella.

Comencé a ordenar lo que sería mi nueva habitación, era algo así como 3 veces más grande que mi anterior habitación, y tenia una vista justo al frente de la casa de la chica. Si, estaba pensando en ella, y no sé por qué.

....

Había pasado el día, ya eran las 10 y mis padres pidieron pizza para cenar, aunque nosotros casi nunca cenábamos.

Me llevé dos trozo de pizza a mi habitación y me senté en mi cama

Mi cama estaba al lado de mi ventana, la cual era gigantesca y podía ver todo.

Y la vi a ella llegando a su casa.

Pero casi ni la vi, ya que enseguida entró a su casa, entonces ahí dejé de mirar.

Cuando acabé mi pizza miré por última vez por la ventana antes de irme a dormir y cerrar la cortina.
La vi, ella estaba leyendo un libro muy concentrada, pero luego alzó la vista y cerré al instante mi cortina para que no me pudiera ver, aun qué siento que ella aun así se dio cuenta.

Parecía un tonto observándola cada vez que tenía la oportunidad, pero ella me causaba curiosidad.

Finalmente me acosté, pero no pude dormirme al instante, ya que me quedé pensando.
Mientras pensaba, escuché una canción que yo conocía muy bien, era ivy de frank ocean, uno de mis cantantes favoritos

Me puse a investigar de donde venía el sonido, no sonaba muy fuerte, pero yo estaba convencido de que era esa canción.
Era la chica, ella estaba escuchando esa canción.

Entonces miré por la ventana y ella solo estaba acostada en su cama mientras la cantaba , lo que me causó un poco de ternura.

Sin darme cuenta ella había sacado la canción y me había quedado mirando.
Se le formó una sonrisa en su cara y me hizo un gesto de saludo con la mano mientras se daba la vuelta y apagaba la luz de su habitación.

Yo no había reaccionado ante su gesto, solo tenia una sonrisa, denuevo me había quedado pegado, más tonto no me podía haber sentido
Entonces al fin decidí dormirme, mañana tenía que ir a grabar por la mañana, así que sería un día agotador


















Holaa, perdón pero esté es otro cap corto, ya que es más que nada como para hablar un poco de cada uno de ellos, pero en cuanto pueda subiré capitulos mucho más largos❤️❤️❤️

Change -timothee chalamet -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora