Forzando Sonrisas

9 0 0
                                    

Sobrellevar diferencias nunca me ha sido fácil.
Siempre aunque quiera ser lo más noble posible, termino cediendo ante mi ego y me alejo de quienes, a pesar de que me podrían ser útiles, solo porque son muy contrarios a mi.

Y aunque por el exterior, llevo casi siempre una sonrisa o una mirada atenta, solamente espero el momento que se calle para seguir con lo mio o equivoque para darle la contraria y ponerlo en contra de sus propios pensamientos y argumentos, cualquiera de las dos que pase primero, lo tomo.

Y bueno, eso no es novedad, no es como si fuera una mariposa única y diferente, todos tenemos o llegamos a tener ese tipo de comportamientos, ponemos expresiones que no queremos para gente que no deseamos.
Solo que me he vuelto más cínico y lo hago cada vez más a menudo sin discriminar, siendo solamente la excepción un grupo específico de personas, las cuales puedo contar con los dedos de las manos.

Para decir verdad, ni siquiera podría decir si me convertí así con el tiempo o si siempre fui de esta manera, solo se que llega un punto en el día que cansa y siento cierta preocupación que mi limite sea sobrepasado y solamente deje de hacerlo y se quede en mí una aura de seriedad y antipatía, solo porque quise forzarme a decir cosas que estoy de acuerdo parcialmente mientas muestro un rosto que siento solo muy parcialmente.
Pero al final del día, el único que me fuerza a hacer eso, soy yo...



Tal vez solo estoy divagando demasiado.

In ToughsWhere stories live. Discover now