Pensamiento #4

8 1 0
                                    

No se si llamarla ahora o no... De seguro me debe esperar un buen sermón de que debo hacer para llegar temprano a mi casa.
Mejor haré como si ya me hubiese quedado dormida, y es que de verdad ya tengo sueño.
Veré si mañana puedo pedirle permiso a la conserje para que me de el día libre, debo tomarme por lo menos una vez al año un descanso.

En ese momento recibi una llamada de Todd, no sabia si contestarle o no, me dio bastante curiosidad y decidí contestar.

-¿Hola?-dije.

-Hey! Buenas noches! ¿Cómo llegaste a tu casa?. -me dijo.

-Pues bien recién llego, justo iva a responder tu mensaje que me llego pero tengo la suerte de que me llamaste.-menti.

Ya se que hice mal en mentirle a Todd, pero es porque aun no he tomado una decisión si dejarme llevar por la magia llamada amor, o abandonar todo y evitarme varias piedras en mi camino, nuestro camino.

Ya se que suena absurdo, pero es en serio cuando digo que tengo miedo de volverme a enamorar, una historia llena de varias, digamos que son tragedias, porque tampoco están para que me muera, pero si me dejan enseñanzas y experiencias que no debo repetir.

La larga historia comienza aqui:

Todo comenzó en primer año de colegio, como siempre yo estaba emocionada por iniciar un nuevo año, un nuevo comienzo un nuevo rumbo, y yo con un autoestima bajo, me menospreciada así misma, me decía que yo era la mujer mas fea de todo el mundo, que nadie se fijaría en mi, etcétera.
Hasta que llegó el, no diré su nombre, casi nunca los digo, el me enamoro con su labia y sus falsas promesas, y yo tan ridícula creyendo que algún día se ivan a cumplir, yo tan pendeja pensando que si lo haría que si me valoraría, pero no fue así.
El solo queria sexo, y solo sexo.

Pero eso solo fue el comienzo, para mi suerte decidí terminar con el y abandonar eso que me hacía daño, pero no paso ni un mes y me enamore de nuevo, pero de un sano amor, un amor del bueno.

Solo diré nombres de personas que alguna vez fueron buenas conmigo, su nombre era Maiken, aun recuerdo cuando lo conocí, fue en el colegio mismo, empezamos como amigos, y yo pensé que solo seriamos amigos y nada mas que eso. Pero el tenía otras intenciones conmigo, el quería tener una relación seria conmigo. Y lo consiguió.

El tan detallista se me declaro con una carta, hecha por el mismo,con un poema escrito por el, romántico e infantil, pero a la vez hermoso.
Y yo tan enamorada, dije que si.
El era lo que yo más quería en un hombre, yo quería un hombre que se fije hasta en los más mínimos detalles, con tal de que yo sonría, y eso era el.

Lamentablemente yo no lo supe valorar a tiempo, con el anterior que me mintió, me volví fría. Y eran pocas las veces que ya no lo era. Pero el seguía ahí a pesar de eso, porque su objetivo conmigo era eliminar eso y hacerme ver que no todo en la vida es malo, y vaya que lo logro, pero solo por un tiempo, todo iva bien con el, pero el único detalle que hacía que no fuera del todo bien, era que mi papá no quería que tuviera un novio hasta que yo me gradue, lo cual era una exageración, y le oculte mi relación con Maiken, pero como dice el dicho: "La mentira tiene patas cortas" y estas fueron más cortas de lo que esperaba.
Siete días después de que cumplí mi primer mes junto a el, mi papá descubre mi relación secreta. Obvio me castigo, y no quería que yo vuelva con el. Pero eso no nos importó, seguimos juntos de nuevo a escondidas de mi padre. Y eso solo nos duro un mes más. Por que el colegio llamó a mi padre, informándole que yo me había besado con el. Solo por eso. Y ahí no tuvimos otra opción que terminar, y dejar todo lo que habíamos construido atrás.

Pasaron más o menos cinco meses, y yo seguía amandolo, y la desgracia aprovecho que yo estaba mal del corazón. Y se apoderó de mi.

Vamos a llamar al anterior "Martirio" no es un nombre es un apodo :') asi recuerden a ese tipo que me hizo así... O tal vez a los varios que me transformaron.

Pensamientos absurdos de un girasol🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora