Asilo

101 6 0
                                    

Hace una decada se contaba la historia en un pequeño pueblo de una mujer cuya cordura no existía. Todo comenzó cuando se escapó de el asilo en el que se encontraba. Su sueño era encontrar a su principe azul en cuanto pudiera salir de ese lugar, pero, ella padecía de problemas mentales heredados de su abuelo Richard Castro. Además, también era obsesiva con casi todo lo que llamaba su atención.

Era una chica muy atractiva, con un buen cuerpo, anteojos, cabello marrón con mechones rubios, media unos 5' 8", en fin era la chica más hermosa del pueblo y de el mundo entero, era perfecta. Lo malo era que sus pensamientos e historias inventadas la llevaron a la locura total.

Bueno, una noche mientras un enfermero se acercaba para darle la medicina diaria a esa chica llamada Kendra Castro, la misma se escondió detrás de la puerta. El enfermero al ver que ella no se encontraba dentro, busca las llaves y asustado entró en la habitación armado solo con una jeringa llena de calmantes por precaución. Kendra al ver que el enfermero entró a la habitación armado con lo que parecía ser una jeringa llena de calmantes para ella, la quita la jeringa y se la inyecta al enfermero, el mismo queda dormido y Kendra trató de huir usando la puerta principal, pero, otro enfermero escucho los gritos de su compañero, la vio y trató de detenerla.

Kendra vuelve a su habitación, cierra la puerta bloqueandola con una silla y luego toma el cuerpo dormido del enfermero, abre la ventana y se lanza junto al mismo usándolo como amortiguador para la caída desde el tercer piso. Al caer desde esa altura, dan contra el duro concreto acabando así con la vida de aquel enfermero cuya cabeza exploto, sus extremidades se rompieron, sus huesos rotos hechos añicos y la sangre manchando todas las paredes y también a Kendra. Ella sobrevivir pues solo recibió un golpe en la muñeca izquierda.

Asustada, corre para alejarse del asilo/manicomio fijando su rumbo hacia un bosque que había cerca en el cual se pierde sin dejar rastros.

Loca Por La BodaWhere stories live. Discover now