La Boda

44 6 0
                                    

Kendra comenzó a gritar, llorar y a maldecir la situación mientras decía:

=Ya veras maldito, te hare la vida infeliz, no dejare que ninguna otra persona entre en tu vida, eres mío y te casaras solo conmigo, lo juro!!!!!

Así durante 3 años y Kendra siguió cada movimiento que Erik llevaba a cabo, con quien hablara o saliera ella le tenia la muerte asegurada o como ella decía ( Uno más para la lista ) y poco a poco Erik se fue quedando sin amigos, sin conocidos y sin familia.

Un día mientras Erik ahogaba sus penas en alcohol, nota que una dama con un vestido de novia cubierto completamente de sangre se le sienta al lado derecho. Él la mira de reojo y al ver la sangre se asusta y gira su cuerpo y cuando mira el rostro de esa chica se percata de que es Kendra quien con una navaja en las manos aparece después de 3 años y dice:

= Hola amor, Me recuerdas?       Te estoy esperando para la boda... Jajajajajajajaaajajajajaja!!!!!!

Erik siente un pinchazo de una aguja y comienza a marearse hasta que queda dormido...

Al despertar, se percata que esta atado de brazos los cuales apuntaban al frente, mira las heridas en el pecho a través de un espejo que estaba en sus manos y al subir la cabeza pudo observar una soga que bajaba del techo y amarraba su espalda para mantenerlo en pie.

Erik decide mirar una vez más al frente pues sitio que algo halo sus manos, al mirar ya no tiene el espejo en estas, solo ve una sombra oscura vestida de negro, capucha larga y garras largas que sostenían un libro del tamaño de una consola de video juegos. A su izquierda escucha la risa alocada de Kendra esperando a casarse en el altar de una iglesia o templo gótico donde se encontraban.

Erik pensó que estaban solos y asustado comenzó a gritar. Kendra le trata de calma y le dice que su familia también se encontraba en ese lugar, cuando le voltea Erik queda impactado y al ver que los cadaveres de sus seres amados fueron sacados de sus tumbas llenos de tierra y gastos y los más recientes con sangre estaban en esos bancos no aguantó y comenzó a llorar.

El espectro oscuro que estaba de frente a ellos comienza la ceremonia  y luego de la misma pide que pasen los anillos,  los cuales estaban siendo llevados por una pequeña niña diabólica con ojos negros, pelo blanco risado, colmillos en su sonrisa y una cabeza que giraba 360 grados con cada pausa cada 3 pasos. Los anillos eran referencia a la corona de Jesucristo pero en estos habían veneno de mamba negro que quemaban como si en ellos hubiera lava.

Esos anillos tomaron control de Erik y Kendra para que ambos por obligación ya quisieran o no dijeran:

- ACEPTO...

=ACEPTO...

Sus cuerpos permanecieron en el mundo humano sin vida pero sus almas fuero llevadas al infierno por el mismo ser que los caso....     ... SATANAS!!!

Fue así como terminaron las vidas de aquella mujer y aquel hombre solo por que ella estaba....


...........................................................LOCA POR LA BODA.....................................................................

Que quien era yo? 

.... Pos fui ese principe azul.


...........................FIN.............................FIN..........................FIN....................FIN..............................FIN


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Loca Por La BodaWhere stories live. Discover now