(Salio re mal la foto pero bueno)
Miren eso de foxangle no tiene sentido es totalmente incorrecto ¿porque? Ni yo lo se pero eso dicen los foxicas, y los foxangles tienen la razon de decir que foxica no tiene sentido por que no son los animales indicados en una realidad y que es aburrido no se a que se debe aburrido yo me puedo aburrir de todos los shipp, ademas yo me aburro de que haya muchas palabras, y el tema me aburra eso ma acaba de pasar con un libro foxangle, son las ganas de leer algo (por ejemplo en ese libro queria golddy pero parece que toy chica esta con golden y mangle soño el beso entre los dps osos ;^;) ademas no se que tiene que ver el color de un animatronico con otro, es como si yo dijera que me gusta la mayonesa y la mostaza pero me gusta foxica, asi que le pongo kechupp but no te gusta el khechupp, ven no tiene nada que ver.
Por otro lado los foxicas dicen que mangle no deberian estar con foxy por que ella no tiene alma, haber...
Que pasa con el manglica o el toy chica por foxy acaso esos shipp no existen toy chica no tiene alma pero los emparejan entpnces mucho sentido tampoco tiene.
Dios mi paciencia con los foxicas y foxangle es minima, hay cosas que los foxica tiemen razon y los foxangle tambien (mas los foxangles)
Pero bueno no siempre tendremos rivalidad, bye
:3
ESTÁS LEYENDO
Anti-foxica?
Non-Fictionno lo se soy foxangle y doy mi opinion, no se si es anti-foxica :3