Bueno yo soy foxangle de corazon y pues no me gusta foxica antes lo odiaba con todo mi body al igual que chica pero despues se me paso y me puse a pensar que aumque no me guste me empezo a gustar chica claro no es mi chica favorita ya que mi favorita es mangle y pues, tengo otra cuenta en wattpad en la que puedo hablar que se llama foxangle121 por si quieren hablarme y opinar, no me importa seas foxica o foxangle yo no soy hater y solo tengo curiosida ya que soy una niña, aun y mi curiosidad me mata, me gusta opimar y no pelear hasta me enoja que se peleen por algo que no existe y que scott no cknfirmo y tal vez no confirmara por que a scott los shipp no le importan tanto pero de ser que confirme uno de los shipp no se peleen foxica si son tan maduros no empiezen a quejarse y foxangle por favor ustedes tampoco se quejen yo quiero arreglar la batalla y no no creo que explote el mundo si foxica y foxangle son amigos almenos me gusta chica y mangle y el mundo no exploto, ademas tengo amigas que le gista foxica y somos muy amigas >:v.
Ademas son animatronicos que importa, emparejen lo quenquieran de seguro papi scott no gata realidad ningun shipp y hara que todos hagan sus shipp.
Bueno, si se em ocurre algo mas para escribir lo escribo bye :3
ESTÁS LEYENDO
Anti-foxica?
Non-Fictionno lo se soy foxangle y doy mi opinion, no se si es anti-foxica :3