Sin retorno

28 2 1
                                    

No sé como comenzar. Supongo que más de uno ha llegado a sentirse así, el tiempo que creía era eterno, hoy sin mas, ha cambiado. Ha llegado a su fin, tal vez no me explique, o tal vez no me entiendan. ¿Qué más da? Mis pensamientos están liados, no puedo completar ni una sola oración de forma coherente. 

¿Se han de preguntar que está pasando?, ¿Que ha cambiado?

Bueno la respuesta a esa pregunta comienza en estas pequeñas líneas que espero no crezcan con el paso de la lectura.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando aún me sentía feliz, ese sentimiento que tenemos todos de pequeños, ese sentimiento con el que contamos, pues no somos conscientes de la vida real, del dolor, creemos tener nuestra vida arreglada, que todo saldrá de acuerdo a los planes, lo cierto es que... es totalmente falso.

Aquel sentimiento ahora me parece tan imposible de alcanzar, ahora veo el mundo de diferente manera, lo que antes me hacía reír, ahora es un simple pasaje de vista que sin más carece de importancia, lo que antes me hacía llorar, ahora simplemente es un incomodo momento en el que no sé que hacer, como comportarme, no quiero ser hipócrita y llorar cuando en realidad no siento nada.

Tal vez la vida no es lo que realmente esperamos, simplemente es un boleto de una solo ida, donde nuestros actos no tienen retornos, no podemos equivocarnos porque las personas te critican tanto por lo que no haces como por lo que haces, es deplorable el modo en el que la humanidad ha cambiado.

Sé que sonará interesante de creer, pero todos estos pensamientos, son sin mas, simples ideas que vagan sin ningún rumbo por mi cabeza, puede que esté equivocado, pues como he dicho antes, al ser niños, no maduramos nuestro pensamiento, pero estoy seguro de que ahora, estos pensamientos no son erróneos.

Yo mismo no puedo creer que simplemente estando en secundaria escriba esta carta, normalmente las personas de mi edad no piensan a futuro. No se preocupan por cosas que no sean diversión o amigos, no se preocupan por su familia. ¿Cómo podrían hacerlo cuando ni siquiera se preocupan por ellos mismos?

La vida es simplemente un vagón en llamas, poco a poco se va consumiendo y cada parte del vagón va desapareciendo dejando un rastro de cenizas sobre el camino, pero ciertamente, no todos estamos en ese vagón. ¿Cómo una persona que ni siquiera ha vivido gran parte de su vida puede dejar cenizas en las vidas de otras? ¿Cómo una persona que no ha vivido lo suficiente puede escribir tal cosa como lo que estas leyendo ahora?

No puedo dejar de pensar en lo que pasó aquel día, aquel momento. Me gustaría poder regresar el tiempo y no haber hecho lo que hice, mas sé que no existe tal cosa, y puede que sea un cobarde por no manejarlo como debería. Por no enfrentarme como todos esperan que lo haga, pero mis remordimientos son mas poderosos de lo que creí. Es difícil alejarme de ellos.

Al pensar en ese momento toda mi cabeza se nubla, no puedo pensar; no puedo respirar; no puedo comer; no puedo vivir. El tiempo se me acaba, y no queda mas que decir adiós. No seamos temerosos a las consecuencias de nuestros actos si sabemos que lo que hemos hecho fue lo correcto. 

Mas éste no es el caso, así que me despido, y espero puedan entender a qué me refiero.

Disfruten la vida.

Kelly, perdóname, nada de esto fue mi intención.

Descansa en paz

Jack

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora