Estuvimos asi un tiempo hasta que nos separamos por falta de aire miramos el reloj y.....
Yuzu y mei:-¡madre nos va a matar!
Nos levantamos rápido y salimos corriendo a casa para no tener tantos problemas.
Mamá:- ¿¡donde estaban!? ¡me preocuparon!
Mei:- lo siento es que yuzu y yo emm nos-
Yuzu:-quedamos limpiando el salon.
Mamá:¿ an echo algo malo?
Yuzu:-no,nosotras nos ofrecimos.
Mamá:-ho,que buenas alumnas,bueno lavencen las manos que vamos a comer.
Yuzu y mei:-si mamá.
Mei:no vas a decirle a tu mamá? Lo de emmm.
Yuzu:-no,no quiero hacerle eso,ella siempre quiso que yo tenga una hermana menor y no quiero molestarla.
Mei:-ho,ok pero eso no te salvará de mis besos (le guiña el ojo).
Yuzu:-ni tu de los mios(le guiña el ojo).
Cuando terminamos de cenar mamá nos preparó una "sorpresa" a mi y a meiEn la habitación de yuzu
Mamá:-taraaaan.
Mamá:-una cama doble para las dos ¿las gusta?
Yuzu:-siiii arigato mamá
Mei:-.....
Mei solo se quedo callada y con una linda y leve sonrisa no me sorprende ya que no le gusta mostrar sus sentimientos pero conmigo es diferente.
En la noche
Mei y yo estábamos acurrucadas y abrazandonos para no tener frio.
Yuzu:-oye,mei.
Mei:-si? Yuzu.
Yuzu:-te amo y mucho.
Mei levantó la mirada para verme con una cara de amor y curiosidad.
Yuzu:- e emm lo digo por que en el instituto me dijiste que te amara y pues.... te amo.
Mei:-yo también te amo ( la besa)
Le correspondí el beso pero al estar tan cerca mi cuerpo con el de ella me ponia nerviosa hasta el punto de que mi cuerpo temblaba.
Mei se apartó de mi
Mei:-no estes nerviosa no te comere,por ahora.
La volvia besar pero esta vez no temble ya que estaba besando a la persona que amo.
Espero que les haya gustado y voten por favor ok bye bye y sayonara lamento que este un poco corto pero subite el próximo pronto y esta historia sigue jajaja.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi hermana
Storie d'amoreyuzu aihara es una estudiante de una secundaria femenina,el primer dia se encontró con la presidenta del consejo estudiantil,mei y digamos que no fue una buena presentación pero luego descubre que ella se convertirá en su hermana ¿podra retener sus...