Desde esa noche no puedo pensar en otra cosa que el beso de mei es molesto,pero a la vez hermoso y desde entonces mei me sigue besando y nose por que ni siquiera habla del tema es algo que me frustra me pregunto si significa algo para ella.
EN LA ENTRADA DEL INSTITUTO
Harumin corrio y se lanzó sobre mi diciendo que estaba muy dormida aun ya que la noche la pase asi
Y la anterior noche la pase asi
Aaaaahhhh maldita mei y su estúpido y lindo besoHarumin:- ho,ho estas en problemas,esta el director.
El director he? Si el director es abuelo de mei ENTONCES LO HACE MI ABUELO
YUZU :dejamelo a mi.
Harumin :-no! Que haces?!
Yuzu:-hola abuelo! Que tal?
Director:-(mira a yuzu) que significa esto mei?! Esto es una falta de respeto!!
Mei aparecio detras del director
Mei :-lo siento mucho,esto no volverá a pasar.
Director:-mas les vale a las dos!señoria valla a su casa y vuelva con algo más.... decente.
Yuzu:-¿¡DECENTE!?, Perdon abuelo pero deberia regañarme a mi no a mei.
Mei me miró con cara de "ay, no esta chica se mandara una buena",pues no y yo la mire con cara de "yo se loque hago"
Yuzu:-escucha abuelo,no es culpa de mei así qu-
Director:-ya basta!! Por que me dices abuelo? Eres una icompeten-
Parecio que me iba a agarrar pero entonces mei le detuvo la mano.
Mei:-abuelo ella es yuzu la hija de la nueva pareja de mi padre,tu nieta y ....mi hermana asi que una poco de respeto por favor-.
El director se quedo mudo mei me tomo del brazo y nos fuimos a dentro del instituto,me llevo al baño para conversar.
Yuzu:-mei, lo siento no queria causar problemas y yo-
Ella me volvió a besar si previo aviso sus labios son tan suaves y tibios, !NO¡ me aparte de ella.
Yuzu:-¿¡POR QUE ME BESAS Y DESPUÉS TE OLVIDAS!? ¡¿POR QUE HACES ESO!?.
Mei:-es la mejor forma de callarte.
Lo dijo con una leve sonrisa y una tierna mirada,me alege un poco de ella y me fui corriendo nose a donde pero lejos de mei a donde no pueda ser lastimada.
Espero que les haya gustado y voten por favor,bueno bye bye y sayonara.☺
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi hermana
Romanceyuzu aihara es una estudiante de una secundaria femenina,el primer dia se encontró con la presidenta del consejo estudiantil,mei y digamos que no fue una buena presentación pero luego descubre que ella se convertirá en su hermana ¿podra retener sus...