No finjas tu sonrisa Tetsu

364 9 4
                                    

MORINAGA

Nunca debi hacerle eso a Senpai , el nunca me perdonara y ya me lo ha dicho. Despues de esa llamada le pedi a mi amigo Yamaguchi que cuidara de los experimentos durante una semana . Tome el primer tren a Fukuoka,mi ciudad natal, necesito alejarme de el aunque no logre salir de la universidad ,solo me puse en ausencia temporal pero pronto la dejare y aplicare a otra .

Debi haber tenido mas autocontrol en ese momento y ahora no estariamos asi,pero ahora no se puede hacer nada ,este amor no correspondido no podra avanzar siempre lo supe pero ahora que mi corazon esta roto siento como si me fuera a morir en cualquier momento ,duele,duele demasiado.

Sus lagrimas comenzaron a salir una por una expresando lo que sentia su  corazon"estaba roto"

Morinaga cerraba sus ojos con fuerza y se tapaba la cara con una mano para que nadie se diera cuenta ,aunque era evidente.

¿por que ?¿¡por que despues de tantos años sabiendo que nunca seria correspondido seguia a tu lado!? Este sentimiento senpai ,Nunca desaparecera de mi corazon.

(????????)

Cuando estaba apunto de dormirme en el tren escuche a alguien llorando,parecia como si intentara ocultarlo , esta atrás mio asi que lo escucho con claridad .No es por chismoso que quiera verlo y que este escuchando atentamente sino que por alguna razon el me preocupa .Hace trece años me paso lo mismo,cuando caminaba por las calles de regreso de comprar unas cosas que mama me pidio ,eran como las siete de la tarde asi que estaba un poco oscuro pero no tanto.

Vi a un chico de mi escuela llorando en una banca ,no recordaba su nombre ya que nuestros grados estaban divididos y no estabamos juntos en el aula ,solo se que es popular y agradable con todos en su grado.Lo mire y fui directamente a el ,mi cuerpo se movio solo.

-¿por que lloras ?-dije levatando su rostro con mi mano de manera suave para poder ver mejor su rostro .No quiero que llore ,quiero ayudarlo.

Cuando levanto la mirada sus ojos verdes se reflejo confusion como si le pareciera raro ,aunque lo comprendo soy un extraño,

"por ahora".

-eh ehm mi nombre es Tsukino Hiroshi ehm y en verdad me preocupas y queria saber porque estas asi-dijo haciendo una reverencia sonrojandose hasta las orejas por lo sincero y raro que habia sonado.

-sniff sniff- se escucho de el intentando que sus mocos no se escaparan y limpiandose las lagrimas con la manga de su campera.-soy Morinaga Tetsuhiro tu eres de mi escuela '¿verdad? -asenti con la cabeza-yo de verdad estoy bien ,no te preocupes.-dijo forzando a sus labios amostrar una sonrisa,eso me aseguro que el no estaba bien .Lo ayudare.-oye no finjas ,esa sonrisa que hiciste ahora se noto forzada,dime por favor que te paso yo me preocupo por ti y quiero tu verdadera sonrisa-dije todo lo que pensaba pero por alguna razon cuando lo vuelvo a pensar es muy vergonsozo.

El se sonrojo y dijo-esta bien pero no le digas a nadie si? -asenti -bueno es que mi hermano se enojo conmigo cuando yo dibuje sus carpetas del colegio y me dijo que no me queria mas ,que no me volveria a hablar-las lagrimas le comenzaron a salir devuelta -y le dije que me importaba y me fui y termine aqui-seguia llorando como antes.

-Tetsu ,no llores,creo que deberias pedirle perdon y decirle que no quieres que te deje de hablar.-

dije con toda sinceridad,aunque pensaba que era algo mas grave ,pero creo que esto le importa mucho a el.

-pero si le digo eso y me rechaza porque le dije que no me importaba-ya veo a el le le da miedo ser rechazado.

-Intentalo sino nunca lo sabras-

-esta bien,intentare -dijo secandose las lagrimas y mirandome con un sonrisa sincera

-esa sonrisa si me gusta-dije animandome un poco por ayudarlo ,en verdad me gusto verlo feliz.

-voy a mi casa -dijo corriendo hacia adelante-ADIOS HIROO-grito mientras corria y agitaba su mano hacia los lados con una sonrisa en sus labios.

-ADIOS-Le devolvi el gesto.

Me hubiera gustado verlo despues de eso pero eran los ultimos dias y no lo llegue a ver antes de vacaciones.En ese tiempo me mude con mi familia a Nagoya ya que mi padre fue transferido por trabajo alla y no queriamos separarnos y desde ese momento no supe mas de el.

Oh el chico se durmio lo estuve mirando un poco desde el pequeño espacio que hay entre mi asiento y otro .¿Por que sera que estuvo llorando hace un rato ?

Quisiera preguntarle.

Hiroshi se durmio despues de eso ,con la duda de porque le intereso ese chico.




Quiero verte felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora