¿Por qué?

178 8 2
                                    

MORINAGA

Han pasado unos dias desde que me fui de Nagoya,el chico con el que comparto la casa es muy amable,aunque un poco torpe,ja ja recuerdo que intento hacerme un desayuno el primer dia y casi quema los huevos y claro lo ayude un poco con el segundo,aunque le salio muy bien hacer el pan casero ,segun el su madre siempre lo hacia para el y aprendio la preparación .
Aunque me siento un poco mas animado que cuando me fui,no paro de pensar en Senpai.
Cuando Hiroshi quemo los huevos me causo un poco de ternura y melancolia al recordar un dia cuando le pedi a Senpai que me ayudara con el desayuno y casi quema mi cocina,esos dias cuando se quedaba en mi casa a dormir ,esos dias en que me demostro completa confianza,todo eso lo eche a perder ,todo lo que habia conseguido en 4 años ,lo tire todo solo por una noche de descontrol y placer.
Y ahora me odia ,no creo que me extrañe en lo mas minimo,en cambio yo no he parado de pensar en el todos los dias,y he tenido sueños en que vuelvo a Nagoya y el me dice que me quede con el y que me necesita.Esos sueños solo me dan mas y mas falsas esperanzas ,aunque no puedo evitar ponerme un poco feliz al tener ese sueño ,pero al despertar siento la cruda realidad.
No podre evitar volver a ir a Nagoya ya que deje algunos libros y otras pocas ropas que quedaron ,pero no se porque me preocupo tanto ,si es casi imposible cruzarmelo.
Ire dentro de dos semanas ,y cuando termine mi estancia aqui en mas o menos tres meses ,conseguire un departamento y entrare a otra universidad, tendre que comenzar de nuevo.
Hiroshi
Ya llevo conviviendo con Tetsuhiro una semana y media y como supuse es muy buena persona ,amable ,atento y no solo eso,tambien es bueno en la cocina y ordena toda la casa todos los los dias ,a parte tambien tengo que aceptar que es muy guapo ¿tendra novia?no creo que no tenga, y si no tiene debe tener muchas chicas detras de el .
Los primeros dias lo note un poco preocupado,tambien triste ,trata de ocultarlo con una sonrisa.
Todavia no progrese mucho ,solo se algunas cosas que me dijo el sexto dia que estuvimos juntos:

-Tetsuhiro¿a que sueles dedicarte?-siento que estoy siendo muy apresurado no creo que quiera responder apenas nos conocemos,pero siento esa necesidad de saber que lo tiene afligido ,por qué,y que puedo hacer para ayudarte,
por alguna razon me importas,no se por qué.
-mmm-me sorprende un poco la pregunta de Hiroshi ,pero parece buena persona ,y me inspira confianza.
-no hace falta que respondas si no quieres-sabia que sone muy lanzado.
-no no ,esta bien ,estudio en la Universidad de Nagoya ... en la sección de agricultura ,pero tengo planeado ingresar a la Universidad de aqui en la misma sección.
-ahh ya veo ,yo tambien estudio en esa sección ,pero me cambiare a la de Nagoya ,ya que solo vine aqui unos meses para tomar un descanso antes del cambio ,ya que esta es mi ciudad natal .-
-eh?que coincidencia tambien es la mia,pero ahh que mal que no quedemos juntos ,pero espero  que te vaya bien en Nagoya Hiroshi.-
-espero lo mismo contigo en la U.de Fukuoka.-

Despues de eso hablamos mas seguido, pero no llegamos a conversaciones profundas ,algunas veces le mostre algunos de mis apuntes de la U.
-Gracias Hiroshi,ahora no me perdere con los estudios,eres muy amable.-
-no d-de nada-Me sonroje al escucharlo y mi corazon se acelero,nunca habia sentido eso antes.

MORINAGA
Despues de tres semanas nos fuimos acostumbrando el uno al otro ,yo suelo hacer el cafe o té para desayunar juntos y él su pan casero que le sale delicioso ,para el almuerzo solemos ir a comer a algun lugar y charlar sobre cosas como la universidad, nuestros pasatiempos ,cosas que nos gustan de Fukuoka y cosas de nuestra infancia,
obviamente omiti el tema del rechazo de mi familia diciendo que eran muy estrictos y que hace cinco años me fui de casa para "Independizarme".
En verdad no me gusta mentirle ,el parece ser tan sincero conmigo,pero no se porque siento miedo a que me trate diferente al saber la verdad,y no quiero eso.
HIROSHI
La tercera semana comenzamos a salir más seguido juntos y a hablar de nuestros intereses,y hasta cierto punto lo senti muy sincero y en confianza conmigo, pero cuando pregunte de su familia miro a otro lado ,cuando hace unos segundos me miraba a los ojos ,"ahh sus ojos son tan lindos ",me dijo que su familia era estricta y que alrededor de sus diesciocho se independizo,se notaba incomodo.
En verdad siento que mi resistencia va a acabar ,en cualquier momento
le digo todo lo que tengo guardado.
"¿Por qué estas preocupado todo el tiempo"
"¿Qué tipo de relacion llevas con tus padres?"
"¿Por qué llorabas en el tren?
Ayer llegue a mi limite,me levante en medio de la noche por un vaso de agua y me percaté de que la puerta de Tetsuhiro estaba abierta y pense que deberia estarle haciendo frio,y cuando me acerque a la puerta escuche a Tetsuhiro hablar en sueños:

Quiero verte felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora