Jin: perdón no era mi intención asustarte
- y que quieres?
Jin: segura que ese chico y tu no son pareja?
- si, segura
Jin: mm no me convence mucho tu respuesta, pero voy a marcar mi territorio
- eh? -lo mire extrañada- a que te refieres-
Jin se iba acercando poco a poco a mi
- q...que h..haces
El no respondio nada y separo la unica ditancia que nos separaba.
Me sorprendi demaciado, no sabia si debia corresponderle el beso o que. Pero al pasar de los segundos, lo hice, le segui el beso.
Sus labios se sentian tan bien, eran tan perfectos para con los mios. Por la culpa del maldito oxigeno nos separamos, el unio nuestras frentes y yo no sabia que decir.
Jin: me gustas -susurro-
-q...que?
Jin: que me gustas - se alejo un poco y acaricio mis labios con sus perfectos dedos- es increible que hayas logrado este sentimiento en mi, en tan poco tiempo. - me miro- se que no nos conocemos mucho y no hemos compartido mucho, pero me gustas, me gustas desde la primera vez que te vi.
Me sonroje al instante, esto no me lo esperaba.
Jin: dejame demostrarte todo lo que siento por ti, dejame enamorarte.
No dije nada ya que habia unido de nuevo nuestros labios y yo solo me digne a corresponder.
NARRA JIN
Es increible que este actuando solo por impulso, empiezo a parecerme a yoongi.
En este momento tenia a tn apoyada en la pared mientras yo tenia mis brazos en la pared impidiendo que ella saliera de alli.
Tn: pero que te pasa me asustaste.... dijo cuando me vio.
-perdón no era mi intención asustarte
Tn: y que quieres?
- segura que ese chico y tu no son pareja?
Por que estoy tan incistente con eso? Ni yo mismo lo se, o bueno si, es por la famosa apuesta que obvio voy a ganar.
Tn: si, segura
- mm no me convence mucho tu respuesta, pero voy a marcar mi territorio
Tn: eh? -me mira extrañada- a que te refieres-
Me estoy volviendo loco lo se, fui acercandome a ella poco a poco haciendo que niestras respiraciones se mezclaran.
Por que quiero probar sus labios? Es malo eso O no?
Tn:q...que h..haces
no respondi nada y la bese,ella al principio no correspondio a mi beso y pensanba separarme de ella pero fue moviendo sus labios poco a poco.
Mi corazón sintio felicidad? Corazón no te engañes ella no es momo.
Este fue un beso, como decirlo🤔 tierno?, me encanta la forma en la que besa, ahora sere adicto a sus labios, ahora estos labios seran un gran problema para mi.
Termine con el beso juntando nuestras frentes y le dije
- me gustas -susurre-
Tn: q...que?
Jin: que me gustas - me aleje un poco de ella y acaricie sus labios- es increible que hayas logrado este sentimiento en mi, en tan poco tiempo. - la mire- se que no nos conocemos mucho y no hemos compartido mucho, pero me gustas, me gustas desde la primera vez que te vi.
Ok seok jin felicitaciones eres demaciado bueno actuando, como es que dices todo eso sin sentirlo.
Ella se sonrojo, parecia un hermoso tomatico asi que decidi añadir.
- dejame demostrarte todo lo que siento por ti, dejame enamorarte.
Ella no respondio nada ya que la volvi a besar. Agh me encantaban sus labios y me encantaba como besaba.
Ella solo correspondio a mi beso y yo no evite sonreir aun en el beso. Me separe, La mire y le dije
- me correspondiste, eso quiere decir que lo permitiras. -sonrei-
Tn: pues todos merecen una oportunidad, solo espero no me defraudes.
- claro que no lo hare, encerio dare lo mejor de mi.
Tn: e..esta b..bien
Ok esta callendo redondita a mi y eso me encanta.
NARRA TN
Soy loca verdad? Como es eso de darle una oportunidad, bueno, no parece un mal chico. Asi que no perderia nada verdad?
Ambos salimos del cuarto del concerje, el me cojio la mano.
Ok, esto no me lo esperaba, su mano era calida y muy suave.
Llegamos al salón y nos teniamos que soltar, no queria hacerlo, ya me habia acostumbrado al calor corporal que le pasaba su mano a la mias, cuando me solto, senti un pequeño frio que recorria toda mi mano. Asi que solo suspire
Jin: y ese suspiro?
- ooo no nada, no le tomes importancia - rei nerviosa-