El Amor de Bayleef.
Capitulo 1: El regreso a pueblo paleta.
Después de una apasionante liga pokémon y de haber destruído los planes del Team Flare, Ash y sus amigos pasaban por una época de tranquilidad. Ash ya no tenía nada que hacer en Kalos, por lo que decidió regresar a su Kanto natal.
Pero no quiso volver a casa solo, quiso que Serena, Citron y Eureka se fueran con él a pasar unos días de vacaciones en pueblo Paleta. Sus amigos sin dudar aceptaron, Citron por poder conocer en persona al profesor Oak y ver todas las máquinas que tiene en su laboratorio, Eureka por poder ver a los demás pokémon de Ash y sobre todo Serena quería ir a Kanto para poder ver el lugar donde conoció a Ash por primera vez.
Los chicos cogieron un avión que despegó en ciudad Luminalia y aterrizó en ciudad Verde, la ciudad más próxima a pueblo Paleta. Solo tenían que andar un poco tomando la ruta que está al sur de la ciudad para llegar al pueblo natal de Ash.
En medio del camino los chicos vieron una multitud de Pidgey volando, unos Rattata corriendo cerca de ellos, una pareja de Nidoran acurrucados en el césped y unos Mankey comiendo fruta de un árbol cercano, y Ash no puedo evitar recordar ciertos momentos:
Ash: Esta ruta... aquí comenzó todo.
Citron: ¿El inicio de tu viaje?
Ash: Sí, ha pasado mucho tiempo desde que dejé pueblo Paleta por primera vez.
Eureka: Seguro que te lo pasaste muy bien por aquí, ¿verdad?
Ash: Bueno... la verdad es que no empecé demasiado bien mi viaje. -acaricia a Pikachu que está en su hombro.- Pikachu no me hacía mucho caso por aquél entonces.
Citron: ¿Era rebelde?
Eureka: Quién lo diría, con lo mono que es.
Ash: Sí, fueron unos momentos difíciles, Pikachu incluso se burlaba de mí.
Pikachu:-se rasca la cabeza con un poco de pena.-Pika...
Ash: Pero después de sufrir un ataque de unos Spearow todo se solucionó.Mientras Ash les contaba a los hermanos cosas sobre cómo fueron sus inicios de entrenador, Serena estaba un poco ausente.
Serena: Pueblo Paleta está cerca... por aquí es donde conocí a Ash cuando era pequeña, el lugar donde todo empezó...-agarra su cinta azul que tiene en el pecho.
Ash: ¿Estás bien Serena?
Serena: ¡Ah! Sí, estoy bien...-la pobre joven estaba tan distraída que se asustó un poco.
Citron: Casi no has hablado desde que dejamos ciudad Verde.
Ash: ¿Estás cansada? Si quieres paramos un poco.
Serena: ¡Oh no, no pasa nada! Es solo que... tengo muchas ganas de llegar a pueblo Paleta.
Ash: Sí, yo también.Eureka pensó que a Serena la pasaba algo, la veía un poco nerviosa.
Eureka: Serena nos contó que conoció a Ash en pueblo Paleta... pueden pasar cosas interesantes por aquí.
Después de una pequeña caminata y por la tarde, los chicos llegan a pueblo Paleta.
Eureka: ¡Qué pueblo tan pequeño!
Citron: Es un lugar muy tranquilo, no tiene nada que ver con ciudad Luminalia.
Ash: Al fin he llegado. ¡Les hecho una carrera hasta mi casa!-se va corriendo junto con Pikachu.
Serena: ¡Ash espéranos!
Eureka: ¡Vamos Dedenne, que no nos ganen!
Citron: ¡Por favor, ir más despacio!-el rubio hacía todo lo posible para alcanzarles.Tras una pequeña carrera, el grupo llega a la casa de Ash.
Ash: Llegué...
Eureka: ¡Hermanito, eres muy lento!
Citron: ¡Ca... cállate, encima con el calor que hace!-llegaba exhausto.
Serena:-observaba la casa que tiene delante.-Esta es... la casa de Ash. Voy... voy a estar en su casa... -no puede evitar sonrojarse.
Eureka: Serena, estás un poco roja.
Serena: ¡Es por el calor!-exclama un poco nerviosa.
Eureka: Sí, claro, calor.-Es difícil poder engañar a la pequeña rubia.
Ash:-entra en su casa.-¡Hola, ya estoy en casa!
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Bayleef.(Ash x Bayleef)
FanfictionDespués de liga Kalos Ash decide tomarse un tiempo sin batalla. Decide ir a ir kanto con sus amigos, serena, Clermont y su hermanita bonny.