El amor de Bayleef.
Capitulo 3: Serena y Bayleef, dos corazones por un corazón.
Ash y los demás se adentraban por un bosque cercano a pueblo Paleta. Y en un lugar del bosque:
James: A ver, Jessie, Meowth...
Jessie: Sí, lo sé...
Meowth: Pues sí que estamos bien...
James: ¿Tanta planificación para esto?Enfrente del trío estaban Serena y Bayleef metidas dentro de una jaula.
Serena:-molesta.-Pues claro, tenia que ser el equipo Rocket, quién si no.
Jessie: Al final solo hemos podido atrapar a la mocosa y a ese pokémon planta que de poco sirve.
Bayleef:-enfadada.- ¡Bay bay!
Meowth: Parece que se ha ofendido con eso que has dicho.
James: ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué ganamos con esto?
Jessie: Un momento...-sonríe con maldad.- Pues claro, eso es. Seguramente los demás mocosos y sus pokémon vendrán para rescatarlas. Podríamos hacer un trato con ellos.
Serena:-enfadada.- ¿Qué diablos están ideando ustedes ahora?
Jessie: Vamos a ver si son capaces de aceptar esto, si quieren que ustedes dos sean libres nos tienen que dar todos sus pokémon.
James: Me parece un trato justo.
Serena: Por mucho que quiera que Ash me rescate... que lo haga a costa de perder a sus pokémon... No, no quiero que haga eso.
Bayleef:-enfadada.- ¡Bay bay!
Meowth: ¿Eh, qué dices? ¿Que el mocoso vendrá y nos mandará a volar?
Bayleef:-enfadada.- ¡Bay, bay!
Meowth: ¿Qué acabas de decir?
James: Meowth, traduce.
Meowth: Acaba de decir que no quiere que su amado entrenador sacrifique a sus pokémon solo para liberarla.
Jessie: ¿Cómo que amado?
Bayleef:-furiosa.- ¡Bay!
Meowth: Ha dicho... que le quiere y que antes de que él aparezca ella nos hará trizas.
James: Espera, ¿estás diciendo que está enamorada de su entrenador, del mocoso?
Serena: Bayleef... ¿es en serio eso, quieres a Ash?
Bayleef:-se pone triste.
Serena: Entonces... lo que has estado haciendo conmigo es por celos, ¿verdad?
Bayleef:-triste.- Bay...
Meowth: Dice que no quiere ver a su entrenador al lado de otra chica, que tiene miedo de que se olvide de ella.-llorando.- ¡Qué penita me está dando Bayleef!
Jessie:-llorando.- ¡El amor es tan doloroso, me recuerda a mi dulce y tierna infancia!
James: ¿Pero qué es lo que le pasa a ustedes dos ahora?
Meowth: ¡Yo entiendo los sentimientos de Bayleef, me acuerdo de aquella Meowth que conocí y que para demostrar mi amor tuve que aprender a hablar y a andar como los humanos, solo para decirme que soy un monstruo, y también de aquella humana que tenía un Paras que me curó de la fiebre!
Jessie: ¡Nosotros derrotamos a los enemigos de la verdad y el amor, lo dice nuestro lema!
Serena: Bayleef, escucha, sé cómo te sientes. Yo... yo también le quiero, y me duele pensar que pueda llegar un momento en el que nuestros caminos se separen y tenga que separarme de él. Pero quiero que sepas que yo no quiero que Ash se aleje de todos ustedes, no quiero que se olvide de ustedes, son muy importantes para él.
James: ¿Habéis oído eso? La mocosa acaba de decir que quiere al mocoso.
Jessie: ¡Es un doloroso triángulo amoroso, dos corazones luchando por coseguir el corazón de su amado!
Meowth: ¡Yo no puedo ver esta escena, me siento como un villano de mal corazón sin sentimientos!
James: Pero si somos los malos... No hay quien nos entienda.
Jessie: Escuchad ustedes dos, tienen mi apoyo, el amor puede ser como la peor de las guerras, pero hay que ayudarse, así que luchad por su corazón.
Meowth: ¡Y aunque tú seas un pokémon, supera los limites Bayleef!Serena y Bayleef no daban crédito a lo que estaban escuchando, el equipo Rocket, o al menos dos de sus miembros, estaban animándolas.
Serena: ¿Tú entiendes todo esto?
Bayleef:-negando con la cabeza.- Bay...De repente, algo de color azul aparece a gran velocidad, y se escucha una voz decir "corte". La jaula donde Serena y Bayleef estaban se rompe, dejándolas libres. Quien ha roto la jaula era Greninja, y por detrás venían Ash y los demás.
Serena:-se siente alivida al verle.- Ash...
Bayleef:-muy feliz.- ¡Bay!
Ash:-enfadado.- Claro, tenía que ser el equipo Rocket, esta vez se han pasado. ¿Creían que se iban a salir con la suya? ¡No permitiré que se llevén ni a Serena ni a Bayleef!
Jessie: Tranquilo mocoso, no pensamos hacer nada que...
Ash: ¡Pikachu, rayo, Greninja, shuriken de agua!
Meowth: ¡Pero esperad, que nosotros estamos de buenas!Los dos ataques de Pikachu y Greninja impactan contra el equipo Rocket, que los mandan a volar.
Jessie: Hoy es de esas veces que no me importa estar despegando.
James: Eso del amor es demasiado complejo. Menos mal que tengo mi querida colección de chapas de botellas, eso sí que es amor.
Meowth: ¡Bayleef, tienes mi apoyo!
Jessie: ¡Ganar por el poder del amor!Y como siempre, despegan hasta aparecer una estrella.
Citron:-recién llega.- ¡Ya... ya estoy... aquí!
Eureka: Demasiado tarde hermanito, ha acabado todo.
Ash: Menos mal. Serena, Bayleef, ¿están bien?
Serena:-tenía un brillo especial en los ojos.- Sí, estamos bien...
Bayleef:-se lanza a por él para lamerle la cara.- ¡Bay!
Ash:-se ríe.- ¡Vale, vale, no me lo agradezcas así! Ah... espera, Serena...
Serena: Dime...
Ash:-le da la cinta azul.-Se te cayó, toma.
Serena: La cinta azul que me regalaste...-pone un rostro angelical.-Ash, gracias.Ash se rasca la nariz sin decir nada. Pero Serena agarra la cinta con su mano lastimada y se queja y lo notan todos.
Ash:-preocupado.- ¿Te duele la mano Serena, te hizo algo el equipo Rocket?
Bayleef se sentía culpable, sabe que lo de la mano de Serena fue por su culpa, y sabía que si Ash se entera la culparía.
Serena: Sí, fueron ellos, pero no es nada grave, además Bayleef me defendió. ¿A que sí Bayleef?
Serena la mira y la guiña un ojo en plan complicidad, para que no se preocupe. Bayleef se alegró, vio que Serena, a pesar de que siente lo mismo que ella por su entrenador, es de fiar.
Bayleef:-contenta.- ¡Bay!
Ash:-la acaricia la cabeza.-Me siento orgulloso de tí Bayleef, defendiéndola cuando la hacían daño, sé que puedo confiar en tí. Pero creo que debemos regresar a casa, puede que tu mano empeore, volvamos y que mi madre mire bien la mano.Y así, todos regresan, aunque Serena y Bayleef estaban detrás de todos.
Serena: Es nuestro príncipe azul, ¿verdad?
Bayleef: ¡Bay!Parece que las dos, a pesar de querer el corazón de Ash, comenzaban a llevarse bien.
Ash: ¿Les pasa algo a las dos? Se ven muy contentas.
Serena:-riendo.- ¡Claro que lo estamos, pero no pensamos decirte el motivo!
Bayleef:-riendo.- ¡Bay!Tanto ella como Bayleef se van corriendo, dejando a Ash sin poder decir algo.
Chicos chiquillos y chiquillas aquí el siguiente capítulo :u me demore un poco porque estaba trabajando en la obra que les dije :u. Aparte me voy a demorar más en escribír porque mañana empienza mis clases, y respeto a amor en el caos el capítulo estará listo el martes o miércoles :u no vemos luego amigos :u. Si quieren capítulos más seguidos voten y comenten :u
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Bayleef.(Ash x Bayleef)
Fiksi PenggemarDespués de liga Kalos Ash decide tomarse un tiempo sin batalla. Decide ir a ir kanto con sus amigos, serena, Clermont y su hermanita bonny.