Capítulo 6 1/2

19 2 0
                                    

Media hora después (17:40)

- TÍA! LLEGUE! -mi grito se escuchó por toda la casa seguramente-

No hubo respuesta.

- ¿tía? ¿estas? -digo yendo a la cocina- oh una nota.

Nota: "pequeña  Me tuve que ir de urgencia a la empresa. En la nevera tienes comida y en la estantería tienes galletas. Te estaré llamando. Cuidate"

- bueno... tengo la casa sola. ¿que hago? -digo yendo al living-

Poner un poco de música a todo volumen no estaría nada mal.
Dicho y hecho agarré mi celular, los parlantes y puse música a todo volumen (más especifico: bts- fire) y así me puse a bailar hasta llegar a la cocina. Cabe recalcar que bailó super feo pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Luego de comer me dirigí a mi cuarto, agarré el celular y tenía un mensaje de isma, el único que me habla a parte de mi madre.

Mensaje: Hoy fiesta en casa. 20:30. Te espero. No aceptó un "no" como respuesta. Pd: Ponte linda.

Esas palabras bastaron para arruinar mi día ya que si o si tenía que ir a esa dichosa fiesta.
Odiaba tener que vestirme "linda", maquillarme y todas esas cosas. Pero ahí estaba yo; ya vistiendome para ir a la casa de isma.

Me puse esto:

Y emprendi mi viaje a lo de isma que por suerte no quedaba lejos así que fui caminando tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y emprendi mi viaje a lo de isma que por suerte no quedaba lejos así que fui caminando tranquilamente.
Claro que antes de todo le avise a mi tía a donde iba y a que hora llegaba.

----

Y ahí estaba yo. Como siempre sentada con mi celular simulando ver algo para aparentar no-se-que, esperando que alguien venga y me diga "quieres bailar" pero a medida que pasa el tiempo veo esa posiblidad más lejana casi imposible.
Desde que llegue a la fiesta que no veo a isma y eso me está inquietando. El siempre está al lado mío en estas fiestas. Pero Bueno, hoy voy a darle un respiro.

Escucho la puerta abrirse , levantó mi vista y ahí estaba Isaac. Ese chico me gusta desde que empecé la secu.

Ahí estaba el, vestimenta "elegante", viendo como si estuviera buscando algo o a alguien; por divina coincidencia nuestras miradas se cruzaron.
Fue en ese momento en donde sentí que mi cara iba a explotar.
Sentía como se acercaba lentamente hacia mi.
Parecía que las personas a nuestro al rededor habían desaparecido, que solamente éramos nosotros.
Hasta que llegó a mi y me dijo:
        (Isaac= isa)

Isa: Hola Trinidad

- h-Hola -genial Trinidad. ¿Ahora eres tartamuda?-

- ¿estas sola?

-  ehh.. si. ¿porque? -pss no es obvio? Quiere que bailes con el! Reacciona Trinidad!-

- quería preguntarte si querés bailar conmigo. Ya que estas sola y yo estoy sol -no pudo terminar porque-

- SI! -digo levantándome sin dejarlo hablar-

- jaja esta bien. Vamos? -me estira su mano la cual agarró gustosamente-

----
Los dos yaciamos bailando en un costado de la pista y yo con mi sorisa de boba enamorada -no puedes ser más obvia Trinidad?- digo en mi mente.

de pronto pude divisar a isma entre la multitud. -Este cabron me las va a pagar -digo en mi mente-

- Isa me esperas un minuto? Tengo que ir al baño -buena excusa Trinidad, muy buena (sarcasmo)-

- claro, pero no te tardes. Linda -me guiña el ojo.

OMG voy a morir! ¿como puede ser tan sexy? Tengo que contarle a isma antes de perderlo de vista!

Busque a isma unos 5 minutos hasta que lo encontré hablando con una chica -una zorra- agarre a isma del cuello de la camisa y lo saque de "su conversación"

- ¿Que tienes? Sueltame!

- perdón isma -hago puchero-

- ya que. ¿que quieres?

-nunca falla- quería saber porque estas hablando con una zorra en vez de estar con tu mejor amiga -digo actuando un llanto-

- iba a ir contigo pero luego vi que estabas hablando con Isaac así que te deje. Por cierto, estabas bailando con Isaac?

- pss claro! No me quedo mas remedio que bailar con el -digo desinteresada-

- ¿Que pasa trini? Que raro que no estas saltando y gritando de emoción. Digo, estas bailando con el chico que te ha gustado por años.

- tienes razón. Es que.. Nose de que hablarle, sólo bailamos, no hay diálogo y ya está empezando a cansarme.

- pues ve y pregúntale cosas. Saca a esa Trinidad curiosa que llevas dentro.

Isma tiene razón. Soy curiosa. Cuando algo me icomoda o me atrae no puedo parar De hablar o preguntar. Es un don.

- tienes razón. Bueno me voy ya es mucho tiempo para que una mujer este en el baño -digo por irme-

- jaja le dijiste que ibas al baño? Que excusa más vieja -dice carcajeando-

- ¿tienes alguna excusa mejor? No lo creo jaja -digo yendome-


------

- te tardaste mucho... -dice serio-

- perdón es que.. -una excusa rápido!- me crucé a una amiga y pues.. Me quedé hablando con ella.. lo siento -digo mirando al piso-

- hey no te pongas así -levanto mi mirada- esta bien. ¿quieres salir de aquí así hablamos tranquilamente?

- claro -digo saliendo atrás de el con una sonrisa un tanto perversa-

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora