capítulo 9

10 1 0
                                    

Narra isma:

Estaba persiguiendo a trini lo más rápido que podía hasta que de un momento a otro la perdí de vista

Mierda! ¿Donde estas Trini?

Por instinto empecé a caminar hacia un bosque, el mismo bosque donde había ido con Trini hace unos días.

Empecé a caminar sin rumbo alguno hasta que me topé con una casa algo abandonada.

- esta es la casa que decía Trini, pero, ¿como puede ser? Hace poco vinimos y no había nada. Como sea. Tengo que encontrar a Trini.

Me adentre en la casa, empecé a subir las escaleras con cuidado de no hacer ruido.

Estoy por ir a la planta alta cuando veo una sombra algo grande ~esta no puede ser Trini~ me acerque un poco más y vi a Trini con un hombre ¿abrazados? No, no puede ser.
Me escondi atrás de una puerta que por suerte estaba abierta mientras veo algo que me helo la sangre.

~¿Trini ha matado a su propio padre? No, no, no puede ser, debe ser producto de mi imaginación~

Me froto los ojos con la ilusión de cuando los abra este en mi cama durmiendo pero no, estoy frente a Trini y el cuerpo de su padre.
Por suerte no está muerto.

Creo que fue mala idea venir.

Narra Trinidad:

Luego de lo que pasó estaba por ir a buscar a Amy pero cuando levantó la vista veo a isma, en sus ojos se podría apreciar el terror que sentía.

- ehhh... isma ¿q-que haces aquí?

Se queda callado mirando al suelo y no dice nada

-miro a mi padre- p-uedo explicarlo. Verás...

- no hace falta que digas nada. No te culpo. -dice por irse-

-lo agarró de la muñeca- espera

-mira su muñeca y yo inmediatamente lo suelto- déjame.

Y sin más se va.

Sentí como si algo se quebrara denteo de mi, por una parte quería salir corriendo tras el, abrazarlo, necesitaba estar con el, pero por la otra algo me ataba a ese lugar, sentía a Amy cada vez más cerca y lo sabía.
Sólo deje que isma se fuera mientras buscaba con la mirada algún lugar donde Amy pudiera estar.
En eso mis ojos dan con una pequeña puerta en el piso de abajo, sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia esa puerta, importandome poco que el cuerpo de mi padre seguía ahí, sólo quería encontrar a mi pequeñita como sea

------------------

NARRA ISMA:

Sinceramente nose que me pasa, nose porque reaccione así cuando vi a Trini, pero, esa no es Trini, esa no es MI Trini, no puede ser ella.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que no me percaté de que me estaba adentrando mucho más al bosque ¡maldición!

Comencé a caminar en dirección contraria hasta que llegue a la avenida, ahí pedí un taxi y me fui directo a mi casa, necesito procesar todo lo que pasó.

NARRA TRINI:

Me adentre a ese pequeño sótano con el flash del celular ya Que no había luz.
Lo que vi me dejo asombrada y a la vez horrorizada...

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora