Jung Jaehyun no podía evitar sentir cierta incomodidad al ver al chico que le gustaba rodeado de sus amigas, y es que no iba a engañarse, Kim ChungHa, Kang Seulgi, Park Sooyoung eran bastante bonitas, no dudaba que hubiera una fila de chicos atrás de ellas.
Sin embargo parecía que ellas solo estaban interesadas en Lee Taeyong, siempre respondían que solo eran buenos amigos. Y es que ellos eran bastante populares, todos en el grupito eran atractivos y muy buenos bailarines, los estudiantes los reconocían por ser parte del taller de baile.
Jaehyun veía atentamente a Taeyong, comía tranquilamente en la cafetería de la escuela, se veía concentrado en disfrutar su comida, hasta que ChungHa se acercó a él y le susurró algo al oído, el mayor se puso rojo y negó con la cabeza en repetidas ocasiones, la castaña solo sonrió mientras palmeaba su espalda.
Jaehyun se levantó de su asiento y se dirigió a la salida del lugar, no podría acercarse al mayor con ellas estando cerca.
~•~•~
—¿Que tienes Jaehyun?
— Lo de siempre Johnny —respondió a su amigo
—Taeyong — respondió el americano, su amigo solo asintió con la cabeza — Deberías acercarte a él y hacerle plática
—Ojalá fuera así de fácil, siempre está rodeado de sus amigos, cuando no son las chicas está con Ten o Yuta
—Podrías decirles que te dejen hablar a solas con él, son buenas personas no creo que se nieguen
—Puede que no pero sabes lo vergonzoso que sería si él dice que no enfrente de sus amigos —respondió Jaehyun mientras daba vueltas en la silla de la sala de radio
—Calma hombre estoy seguro que no pasará nada malo, él no parece ser de ese tipo de personas.
—La verdad es que no, intentaré un día encontrarlo solo y hablar con él
—Espero ese día llegué pronto
~•~•~Taeyong se encontraba solo en el taller de baile, al parecer había llegado antes que sus compañeros, sonriente se puso a practicar una coreografía que llevaba varios días preparando.
Cuando paró de bailar miro el gran espejo que abarcaba toda una pared, logró ver una sombra moverse en la puerta, rápido se dirigió hacia el lugar para ver quién o que había pasado.
"No pudo haber sido un fantasma, o si" pensó nervioso el pelirrojo
—Taeyong que buscas
—Yuta —sonrió a su amigo —Creí haber visto una sombra
—Ha de ser el fantasma del antiguo conserje — menciono su amigo sonriente
—No es gracioso Yuta —dijo Taeyong mientras lo miraba serio
—O tal vez tú admirador secreto —dijo el japonés mientras abrazaba a su amigo y lo dirigía a la sala de baile
~•~•~
Jaehyun miraba la gracia y dedicación con la que Taeyong ejecutaba sus movimientos, no mentía al decir que era uno de los mejores bailarines de la escuela. Había algo cautivador en él.
El castaño se alejó rápidamente cuando vio que el mayor paraba sus movimientos, miro a lo lejos como su amigo el japonés se acercaba a él y le hablaba.
Realmente tenía que encontrar el valor para hablar con él.
~•~•~
Jaehyun miraba distraídamente los garabatos que había en su pupitre, hasta que uno logro captar su atención.
Necesito ayuda para hablar con mi crush, si quieres ser mi confidente envía un mensaje al 000-172-98.
No sabía porque pero por alguna extraña razón había guardado el número, tal vez ayudar a esa persona le daría seguridad para poder acercarse a Taeyong.
Sin saberlo una persona sonrió al verlo sacar su celular.
~•~•~
Algo cortito y muy random que se me ocurrió para compensar lo sad que ando escribiendo estos días.
Besitos 💞
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
RandomTaeyong está enamorado de alguien pero no sabe cómo confesarse. Jaehyun por su parte no sabe cómo llamar la atención del chico que le gusta. Sin quererlo ambos se ayudan mutuamente.