Verdad

4.3K 477 193
                                    

Taeyong estaba sentado en una esquina del cuarto de baile, la práctica había terminado y él estaba agotado, Ten se sentó a su lado y le pasó una botella de agua, el pelirrojo asintió agradecido antes de darle un trago.

—Cansado Taeyongie

—Un poco —le respondió al tailandés

—Lo bueno es que fue el último ensayo de hoy

Yuta se sentó junto a ellos y recostó su cabeza sobre el hombro del pelinegro.

—Necesito una vida extra o dormir todo un día

Sus amigos rieron ante su comentario, y se quedaron un rato sentados hasta que las chicas llegaron y les propusieron ir a comer, asintieron y se levantaron para ir a cambiarse.

Cuando Taeyong salía del lugar volteó y logró observar a Jaehyun caminar por el pasillo, iba junto a su amigo Johnny.

El castaño lo vió y le dedicó una sonrisa que marcaba sus hoyuelos, Taeyong le sonrió devuelta esperando no haberse sonrojado.

—Hey Taeyong date prisa amigo —Yuta le habló al ver que este se había quedado atrás

—Voy —antes de marcharse vió una última vez a Jaehyun.

...

—Deja de sonreír me asustas

Jaehyun dejo de sonreír y volteó sus ojos al escuchar la molesta voz de su amigo Johnny.

—Mejor —dijo mientras lo veía con su cara seria

—Nop —sonrió el americano

El teléfono de su amigo sonó y este lo sacó del bolsillo de su pantalón, contestó el mensaje que le había llegado y sonrió.

—Sabes Jaehyun tengo hambre porque no vamos a comer algo de ramen

Jaehyun lo miró un poco extrañado ante la repentina sugerencia pero asintió, de repente el también tenía hambre.

El trayecto fue corto y Jaehyun no podía evitar ver como su amigo sonreía, lo hacía de la forma en la que realizas una travesura y esperas no ser descubierto.

—¿Planeas matarme o algo Seo?

—Que rayos es esa pregunta Jaehyun

—Llevas sonriendo como loco desde que salimos de la universidad

—Tu tranquilo amigo solo no arruines las cosas —dijo mientras se estacionaba enfrente del local y abría su puerta.

Jaehyun imitó la acción y suspiró antes de entrar al lugar. Se congeló en su sitio al ver a Taeyong y a sus amigos en una de las mesas del lugar.

—Johnny que gusto verte —Ten se había levantado de su asiento y había ido a saludar al mayor

—Que agradable coincidencia Ten —respondió sonriente

—Lo mismo digo porque no se acercan y comen con nosotros

—Claro vamos Jaehyun

El castaño obedeció de manera mecánica y se sentó en el único lugar que quedaba libre que estaba a un lado de Taeyong, el pelirrojo se sonrojo al tenerlo cerca, Jaehyun sonrió ante la imagen, todo rojo parecía una cereza.

Las chicas los miraron con una gran sonrisa y empezaron a comer en cuanto les habían traído la comida a la mesa.

Después de un tiempo el ambiente había pasado a ser más agradable, los amigos de Taeyong le hacían preguntas tratando de hacerlo sentir cómodo, incluso el mismo Taeyong le había empezado a hablar.

Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora