Taeyong se encontraba solo en la cafetería escuchando música, tan concentrado estaba que no se dió cuenta cuando su amiga ChungHa llegó a su lado, la castaña le quitó un audífono y sopló en su oído logrando que el pelirrojo se sorprendiera.
-Por dios ChungHa avísame, casi me muero del susto
-Si no fueras tan distraído te habrías dado cuenta
-Estaba concentrado -murmuro en voz baja pero su amiga lo escuchó
ChungHa miró alrededor de la cafetería y sonrió al ver quién capturaba la atención de su amigo.
-No creo que sea muy difícil acercarte a él y pedirle una cita
-No es eso es que no estoy seguro, qué tal si no le gusto
-Taeyongie estoy 100% segura que le gustas a Jaehyun, he visto como te mira, cuando fue la presentación no despegaba la mirada de ti
Taeyong se avergonzó ante el recuerdo, aún no entiende como es que acepto salir así.
-Mi punto es que no me acercaré a él hasta que sea algo seguro
La castaña lo miró seriamente y negó con la cabeza ambos necesitaban un empujón, entre más rápido mejor.
...
Jaehyun miraba como Taeyong se dirigía a su casillero, lo vió tomar la caja de chocolates que previamente había puesto en el.
Había estado conversando con Freebreze, y él le había alentado a utilizar los chocolates como arma de seducción, decía que nadie podía resistirse a eso y parece que tenía razón ya que Taeyong sonrió alegremente cuando vió los chocolates.
El pelirrojo sonrió y volteó a los lados para ver quien había sido el que tuvo ese gesto, pero había varias personas en el pasillo como para saber quién había sido.
Estaba a punto de leer la nota que estaba en la caja cuando una chica de cabello blanco se abalanzó sobre él, Taeyong hizo lo que pudo para mantener el equilibrio, guardo rápidamente los chocolates y cerró su casillero, la chica lo abrazó fuertemente, Taeyong correspondió el gesto.
Jaehyun se fue desilusionado, seguramente Taeyong nunca le haría caso.
...
-¿Estas bien Jaehyun? -su amigo Johnny lo veía preocupado
-Intenté dar un paso con Taeyong pero fracase miserablemente, llegó una chica y lo abrazó de la nada
-Debió ser Jinsoul, Ten me dijo que ella es prima de Taeyong y que vendría a visitarlo
Jaehyun levantó su cabeza y miró al americano, su amigo le sonrió de lado.
-Ósea que esa chica es su prima -dijo sorprendido
-Asi es
Jaehyun sonrió al ver que no todo estaba perdido, aún podía seguir intentándolo.
...
Taeyong llegó agotado a su casa, su día había estado bastante ajetreado, entre los ensayos del taller y la inesperada visita que su prima le hizó había terminado sin energía, se acostó en su cama y cerró los ojos por unos segundos.
Se levantó rápidamente y buscó la caja de chocolates de su mochila, gracias a la imprudente Jinsoul no había podido leer la nota que venía con esta.
"Cuando bailas creas arte, cuando sonríes me haces amarte más de lo que ya lo hago, eres tan dulce que deseo comerte. "
J.
Taeyong cubrió su rostro mientras una gran sonrisa adornaba su rostro, quien sea que haya hecho eso ya tenía un lugar en su corazón. Él realmente amaba el chocolate.
Tomó uno y lo llevó a su boca, el sabor del chocolate amargo, hizó que un leve jadeo saliera de su boca.
Volvió a leer la nota y empezó a preguntarse quien habría sido solo un nombre llegó a su mente "Jaehyun" negó al pensar en eso, sería imposible que él castaño fuera. Pero después pensó en las palabras de su amiga ChungHa, en como ella aseguraba que su tracción era mutua.
-Quizá algo podría pasar
Nervioso tomo su celular y mando un mensaje, necesitaba apoyo.
...
Jaehyun se encontraba terminando su tarea cuando su celular sonó
Freebreze
10:11
Hola, espero no molestarte pero necesito ayuda10:12
Hola, no es molestia en qué te puedo ayudar ?10:12
Verás acabo de recibir un detalle y no estoy seguro si será de esa persona especial10:15
Que recibiste?10:16
Chocolates, estoy bastante emocionado ya que es algo que realmente me gusta10:17
....
Me alegra muchísimo que esa persona haya dado el primer paso10:20
Lo sé, pero me dejó una nota muy linda y al final solo la inicial de su nombre, el problema es que solo conozco a una persona cuyo nombre inicia con esa letra y resulta ser la misma persona que me gusta.10:25
...
Si resulta ser así creo que sería algo muy genial10:25
No lo sé, mi amiga me dice que es obvio que esa persona y yo nos gustamos pero no sé10:26
Tal vez tengas que tomar medidas más extremas y ser directo
Aunque puede que sí le gustes a esa persona 👀10:26
Creo que intentaré hablar con Jaehyun
Digo con esa persona 😅
Olvida lo de Jaehyun, no es como si me gustara él
Solo olvídalo 😅😅😅😅
Me tengo que ir
Bye10:27
Adiós buena suerte 🍀...
Jaehyun miraba sorprendido la pantalla de su celular, no necesitaba ser un genio para saber qué todo este tiempo había hablado con Taeyong; le había pedido consejos al chico que le gustaba para conquistarlo. Así mismo el mayor no le era indiferente también sentía algo por él. Sonrió al darse cuenta que las cosas habían salido bien de una extraña manera.
Esa noche Jaehyun durmió con una hermosa sonrisa en su rostro, estaba feliz, lo había decidido mañana se le confesaría a Taeyong.
...
Taeyong no podía dormir, sentía que había hablado de más, qué tal si la otra persona lo delataba o peor aún qué tal si esa persona era Jaehyun. Negó ese último pensamiento, sería muy absurdo que eso pasara, pero tenía que hacer algo lo más rápido posible.
Estaba decidido, mañana a cómo diera lugar hablaría con Jaehyun, tal vez ChungHa estaba en lo correcto y ambos se gustaban mutuamente.
"Espero que todo salga bien mañana"
Fue lo último que pensó antes de irse a dormir
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
RandomTaeyong está enamorado de alguien pero no sabe cómo confesarse. Jaehyun por su parte no sabe cómo llamar la atención del chico que le gusta. Sin quererlo ambos se ayudan mutuamente.