Min Hyuk se encontraba en su habitación, pues, tendría que invitar a Yoon SanHa a pasar un día como el 14 de febrero junto a el. Si bien ellos eran pareja hace una semana, él seguía sintiendo vergüenza y nerviosismo al estar estar junto a su novio, ya que el sólo contó con una relación en su pasado, su anterior mejor amigo MoonBin.
Este 12 de febrero, se encontraba Minhyuk esperando a Sanha fuera de la escuela, ellos tienen diferentes horarios como resultado de su pequeña diferencia de edad, aunque claramente eso no afecta en la altura.
Ahí salía Sanha, asomándose por el gran portón de su escuela, saludando a Minhyuk mientras mantenía una gran sonrisa en su rostro, sin resistirse Rocky al ver tal felicidad y belleza en Sanha, dejó escapar una pequeña sonrisa, una sonrisa nerviosa, claro, ya que el después de pensar tanto, por fin lo invitaría.
Los jóvenes iban agarrados de las manos caminando hacía una cafetería cerca de la escuela, hasta que SanHa decidió hablar.
-Rocky, ¿sabes? hoy me habló Eunwoo, he escuchado que el es uno de los amigos de Moonbin, ¿crees que...?-tan pronto como MinHyuk escuchó el nombre de Moonbin, supo que tenía que callar a Sanha.
-Sanha, no te preocupes, tu sabes que no pasará absolutamente nada ¿si? está bien...- Dijo abrazándolo, mientras el contrario le regalaba un pequeño beso en sus labios, dando fin a esta conversación, iniciando así una caminata silenciosa.-
Este café, era un café en particular, donde solían ir parejas donde recibían un test con preguntas sobre ellos y luego, les contaban sobre como sería su relación y cuanta compatibilidad tenían. Obviamente Rocky pasó de largo esa extensiva hoja llena de preguntas y pidió directamente la especialidad del lugar. Mientras el ordenaba, Sanha al parecer estaba distraído viendo una pared, donde cada pareja que pasaba por allí, dejaban su carta de amor, él leía y apreciaba como cada trozo de papel contenía cosas tan lindas y llenas de amor de una persona a la otra, o eso pensaba, hasta que sintió como Rocky lo llamaba para que vaya a sentarse junto a el, sacándolo completamente de sus pensamientos.
-oye Sanha, sabes... tengo algo que decirte, enserio, es importante... ¿tegustariapasarel14defebrerojuntoami?- tal como leen, fue tal la velocidad en lo que lo dijo que se volvió inentendible y por supuesto, el menor no entendió absolutamente nada.
- Rocky, se que pareces un mono, pero eso no te hace hablar en su idioma, por favor, dilo como humano- Dijo el menor conteniendo la risa, ya que la primera vez que el le dijo que se parecía a un mono, MinHyuk se enojó tanto que pasó un día entero sin hablarle.
-...¿te gustaría pasar el 14 conmigo? podríamos ir a mi casa a ver películas o al cine, ¡prometo darte muchas papas fritas!-.
Y así, los dos chicos pasaron un día inolvidable en ese pequeño café, sin antes haber ido a ver todas las cartas hechas por las parejas, y sin dudarlo empezaron a escribir las suyas, sólo que estas contaban con dos diferencias respecto a las demas:
1. estas fueron llevadas a sus casas.
2. ninguno de los dos contaba con el mal uso que iban a tener en el futuro.°~°~°
en este capítulo cuento de donde salió la carta de San Valentín mencionada las veces anteriores. *no escribo muy bien y me disculpo por ello.
pd: hoy apareció Moonbin y Eunwoo, por lo cual esto nos dará más diversión en esta fic ¿no? creo que no van a esperar lo que viene ah
pd2: fue el segundo aniversario de Astro ¿no estan orgullosas por nuestros bebés? ❤️
ESTÁS LEYENDO
Unexpected blood | RockSan | Socky
FanfictionSanha, hoy es nuestro aniversario ¿Estas preparado? El Juego acaba de comenzar. ¡Busca tu regalo!