MinSeok se encontraba en su pupitre pensativo, todavía no terminaba de procesar el hecho de que su mejor amigo Luhan le había ocultado que tiene medios hermanos cursando en esa escuela y que uno de ellos es la nueva amiga de su hermana menor.
El día de ayer esta gravado en su memoria detalladamente, desde Sehun dejándolo en su casa, la llegada de Luhan a su casa, la información que le brindo, como que el nuevo es medio hermano de él, que KiBum, Mark, Yeri, Taemin y Jinki igual, cuando vinieron KiBum, Mark y Sehun a recoger a Yeri, ahora varias cosas le quedaban claras.
La forma en la que Mark trataba a KiBum, Taemin, Luhan y Jinki, demasiado informal como para ser solo amigos o conocidos, la cercanía que de repente su amigo tuvo con los hermanos Lee, el desagrado que le ocasionaba KiBum y Mark al chino de cabellos rosas, la foto de Yeri donde esta comiendo helado mientras esta en las piernas de su mejor amigo al lado de los hermanos Lee, el desprecio de Luhan hacia Sehun.
Esos tenían una historia y MinSeok estaba que moría de ansias de saberla.
Cuando Sehun llego junto a KiBum, quien también esta en esa clase con ellos, los demás empezaron a murmurar.
— Hun, no lo hagas!-y todos voltearon a ver a ambos chicos sorprendidos.
Kim KiBum nunca perdía los estribos en publico, pero siempre hay una primera vez para todo y al parecer el culpable de que eso pasará fue el azabache.
— Bum si yo quiero hacerlo lo hago, tu no me mandas, te aprecio pero es mi vida y yo sabré que hago con ella-soltó sereno, él nunca le alzaría la voz a uno de sus hermanos, ni a los que le desagradan, después de todo, ellos ya no son tan molestos con él.
— me importas y por eso me meto, si haces eso otra vez no saldrás vivo, no te acuerdas de lo que paso hace dos años?
— no vuelvas a mencionar eso otra vez, Kiki no quiero gritar te y menos en público, así que no me provoques-y se sentó en su puesto al lado del de mejillas regordetas.
— bien! Pero luego no quiero que vengas llorando a mi-le susurro a su hyung mientras pasaba por un lado de él y se sentaba detrás suyo-MinSeok ya pensaste en lo que te dije?
— claro y mi respuesta es no se, es obvio que Luhan no se lleva bien contigo y tu grupo de amigos, aparte, 5 años en el mismo salón y hasta ahora me hablas con fines de entablar una amistad conmigo?
— muy mal KiBum, ahora somos el centro de atención de la gente que no tiene vida en este salón!-exclamó lo suficientemente alto para que el resto dejara de centrar su atención en ellos.
— Hunnie no me interesa que se nos queden viendo y que inventen cuantos rumores quieran! Es mas, para que no empiecen a decir que somos novios o algo por estilo y arruinen cualquier posibilidad de que Jjong salga conmigo-se puso de pie y acomodo su cabello-Sehun y yo somos medios hermanos!! Bastardos sin vida!! Ahora desechen cualquier pendejada que se hayan inventado!!-y varias chicas soltaron quejidos.
— se los dije perras!!!-exclamo Hyuna victoriosa-yo se como actúan los hermanos entre si, no por nada me crié entre 5 chicos-y volvió a sentarse en su puesto.
Luhan entro al salón e hizo una mueca al ver quien se sentó en el puesto de enseguida su lugar de siempre.
— quitate teñida, con suerte y soporto como el neandertal le coquetea a mi mejor amigo frente a mis narices como para que ahora vengas tu-y el rubio solo rodó los ojos.
— no le hables así a Bum frente a mi, cara de niña-defendio el mas alto a su hermano.
— ni li hiblis isi i bim frinti i mi, ciri di niñi-lo imito el contrario-no me hagas reír Oh, ambos sabemos a la perfección que tu nunca llegarías a los golpes conmigo hyung!! Ya que revelaron que KiBum y tu son medios hermanos porque no doy yo otra gran revelación? YO TAMBIÉN SOY MEDIO HERMANO DE SEHUN Y KIBUM!!!-y se sentó enojado en el asiento sobrante detrás de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Electric Kiss 💋 SeXiu
NouvellesDemasiado toxico para poder seguir a tu lado pero algo me impide irme de esta prisión. Demasiado dolor me haz causado últimamente pero sigo sin poder alejarme de ti. Dices amarme pero ¿realmenre lo haces? Eres demasiado peligroso pero esa sensación...