Como no podía ser de otra forma empezamos con este lindo shipp...
----------------------------------------
Era una tranquila mañana en snowding de UnderSwap. Los monstruos con abrigo y buzandas caminaban o saludaban amigablemente a sus conocidos haciendo su rutina como todos los días.
Solo el pequeño BlueBerry caminaba con paso recto sonriendo elegremente y salidando a sus vecinos como tan carismático que era. Está vez no iba a ir al bosque a revisar los puzzles o ver si un humano pasaba por esos lados.
Iba directo a la pasteleria y bar de Muffet's para pedir algo deliciosamente dulce para desayunar. Chocolates y masas dulces con glaceado.
De regresó con un poco más de entusiasmo corrió levemente hasta llegar a su hogar y entrar. Más encantadora se volvió su sonrisa al ver a Red con dos tazas de café en las manos estando a punto de sentarse en el sillón a ver televisión.
El mayor sonrió al ver al contrario volver tan rápido de hacer las compras sentándose finalmente y esperando a que este se sentara a su lado.
—¿por que tardaste tanto?...—
—¡¿Que?! ¡Sali y volví a casa en exactamente quince minutos!—
—lo se, solo te jodo ...pon tu tracero aqui de una vez—
Haciendo un puchero con los pómulos se sentó mirando desaprovadamente al mayor. No le gustaba que usará ese vocabulario con el. Red aoltando una risita por esa cara le.abrazó del cuello aprovechando darle un beso en la frente, normalmente eso se necesita para hacer al arándano sonreír de vuelta.
—¡Mwehe! Basta, Te Traje Chocolates ...Y Para Mi ¡Galletas Con Glaceado!—
Ambos esqueletos disfrutaron del desayuno y la compañía del otro durante la siguiente medía hora y al terminar quedaron abrazados mirando el show favorito del menor de su robot favorito.
Las pupilas celestes, brillosas y grandes se hacían cada vez más llamativas al mirar al de colmillos. Este tenía una expresión relajada manteniendo a su pequeño novio entre sus brazos. Los únicos momentos en que realmente estaba en paz era a su lado.
Un par de bostezos llamaron la atención de Berry. La verdad anoche no habían dormido suficientes horas. Todo por el y su desvelamiento por ver la película de Napstatton a esas altas horas de la noche. Se sintió algo apenado y girandose en su sitio para mirar al mayor le sonrió besandolo tiernamente.
—¿Tienes Sueño? ...Podemos Tomar Una Pequeña Siesta Antes Del Almuerzo Si Gustas~…—
A esa gran y tierna sonrisa no se le podía decir no. Ahora notaba un sonrojo celeste decorar aquellas pupilas.
—Okey, como quieras...—
Y así como así Berry tubo ue aguantar sus ganas de limpiar lo que quedo del desayuno pero el sueño de su amado era lo más importante ahora. De la mano se fueron al cuarto del menor.
Red prácticamente se acosto en la cama de cohete espacial teniendo aún a Berry de la mano, lo jalo hacia el quedando sobre su pecho. Este solto risitas abrazandose a su cuello y acomodandose mejor sobre su mayor. Repartiendo besos de paso por los pómulos del contrario. Era muy cariñoso el arándano al momento de estar solos en la habitación.
Eso a Red le volvía loco en segundos.
Cerando sus rojas pupilas sonrió disfrutando de aquéllos besos pasando a acariar el cuerpo acostado sobre el notando más sonrisas y cosquilleos en el menor.
Agarrar el "tracero" del pequeño siempre le hacía saltar o sonrojarse de un celeste profundo aun más, así también le indicaba lo que queria al acariciarlo, esa parte y tidosu esqueleto a travez de la ropa. Tenía que devolverle el favor por quedarse despiertos toda la noche y esta era una buena oportunidad.
—¿Quieres quitarme el sueño de otra forma arándano?...~—
Ese rostro lujurioso y sensual en la salvaje mirada del rojizo ponía estuciasmo en su celeste alma. Haciendola palpitar en otro sentido, no negaria el menor que hacia unos días que no mantenían relaciones sexuales por estar su hermano Papyrus en casa bastante tiempo, pero ahora que este volvió al trabajó podian estar a solas más tiempo.
—Podemos Probar Quitártelo ~…—
Susurro cerca de el el pequeño dejándose llevar por las caricias a su cuerpo soltando suspiros a medida que esas grandes manos empezaban a quitarle la ropa y su traje de guardia.
Teniendo sus costillas al descubierto era facil para Red lamerlas y morderlas en esa posición. Y en un par de minutos este se había girado quedando ahora el contra el colchón y a merced de su amado arriba suyo.
Le encantaba estos pocos momentos en que el mayor lo consentia sólo a el preparandolo para entrar en el. Lamiendo su intimidad, dejando su entrada lista para el. Está vez volvieron a besarse de manera más apacionada y luego fue voltado boca abajo sintiendo como el mayor abria sus piernas acomodandose entre ellas mientras se sacaba toda su ropa.
Con delicadeza pero también con algo de fuerza se adentro en su interior haciendole soltar un grito y a el un suspiro. Era realmente algo placentero sentir las primeras embestidas levemente rápidas. Red no era muy delicado pero trataba de no lastimarlo y que ambos gozaran la unión de ambas almas en el acto.
Sentir la roja y humeda lengua passr por la columna hasta llegar a los hombros y morderlos con los colmillos le hacía delirar al pequeño combinado con las embestidas que aumentaban de velocidad.
El placer y amor entre ambos se sentía conforme sus almas brillaban a través de las costillas llegando rápido al orgasmo y haciendo que ambos paren sus gemidos pasando a los jadeos recuperando el aire.
El mayor salió de su amado esqueleto mirando descarado como su cemilla salía de aquella entrada dando una sonrisa complacida bajando a besar los huesos temblorosos y agotados del pequeño de pupilas celestes.
Ambos se davan la vuelta quedando enfrentados en la cama soltando sus últimos jadeos para poder tomar la tan deseada siesta.
—Te Amo Red~…Digo...Cerecita~—
—...Abrazame—
No era necesario decir que también lo ama por que su rostro lo decía. Ambos se abrazaron compartiendo calor bajo las sabanas y colchas terminando con darse un par de choques de dientes hasta quedar dormidos.
Fin~…
-----—------------------------------
Esperó les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Sanscest (+18)
Random•Treinta días de Sanscest. •Treinta de escritura. •Treinta días de Pura Rikura. •Treinta días de lo que te gusta.7u7 Lokillo/a~ •Pues esto va a ser para adultos si no es muy evidente en el título :v •Para más información entra y lee ~