Narradora
(Ninguno de los dos se olvidaba...siguian pensando en el otro,se extrañaban.)Narra Freddy
Como de costumbre,siempre me levanto,me baño,desayuno,me lavo los dientes y salgo de mi casa hacia a el colegio...después del colegio,regreso a casa o a veces salgo con mis amigos a algún lado,y en la noche...vuelvo y me pongo la pijama,ceno,pero...lo extraño es que tengo la costumbre de siempre mirar la luna(cuando no hay mal tiempo)y pensar en él...en ¿qué estará haciendo?...
Siempre deseó con todas mis fuerzas volver a verlo,pero parece que es inútil.Narra Golden
Mis días son como una rutina...una aburrida rutina...Despierto,me baño,desayuno,salgo y me voy al colegio...después del colegio hago los "Deberes" y cuando término,por fin vuelvo a mi habitación...pero antes de dormir salgo al balcón a tomar aire...siempre mirando a la luna pensando en él...¿cómo estará?...¿dónde estará?...aun tengo esperanza en que lo voy a encontrar...
¿Es tonto seguir amando a alguien que no has visto en años...buscarlo y no contrarlo?Narradora
(Golden no dejaba de pensar en Freddy,seguia buscandolo,a escondidas claro...pero no lograba dar con él,estaba completamente loco por encontrarlo y decirle sus sentimientos,aunque tenía miedo de encontrarlo y verlo con alguien mas o que lo rechace.
Y Freddy no dejaba de pensar en Golden,todas las noches sentía que se conectaba de alguna manera con él,no habia echo intento de buscar a Golden...era extraño no verlo en la televisión o en publicidad ya que era muy famoso...todo esto se volvio la rutina de los dos,pensar en el otro...)^^Al día siguiente^^
Freddy:*Despierta asustado*NOOOO!!!!!!
Freddy:*Suspira*{Otra vez ese sueño...}
Fred:(Porque no dejas de pensar en ese...Golden?*Suspira aburrido*)
Freddy:(Tu sabes lo importante que es para mi...aun lo amo!...)
Fred:(Agh!...y que tal si ya tiene novia y tu esperandolo!*Rueda los ojos*)Narradora
(En ese momento Freddy sientio como su corazón se hizo pedazos,la sensación fue tan dolorosa,como si te quemaras por dentro,Freddy no habia pensado en eso...y sabía que Fred tenia razón...o no?)Freddy:(Eso no me importa...si algún dia lo vuelvo a ver!...si lo vuelvo a ver!)
Fred:(Que?...le dirás lo que sientes?...para que te rechace?!)
Freddy:(N-no...él es solo mi amigo,y por eso lo quiero ver!...)
Fred:(Ay!...Freddy...*Suspira*)Continuará~❤
Sep...es corto ;;u;;
Vota por la historia
Y comenta ❤w❤
ESTÁS LEYENDO
Mirame~ ❤
Acak{Golddy} {Goldred} °Esta es la historia de un omega y un alfa que se reencuentran despues de años° ·Personajes: Eddochan :3 ·Serie: Fnafhs ❤ ·Tema: Omegaverse(yaoi)7w7 ·Freddy/Fred: Ukes 7u7 ·Yaoi hard: Mushio 7¡u¡7 🎀ACLARACIÓN🎀 La historia comie...