/Notícia\

133 9 0
                                    

Narra Freddy
Después de mi sueño estuve muy distraído...no hable con nadie más que con Fred...y tampoco puse atención a la clase,ese sueño me dejó muy pensativo,pero un sonido me saco de mis pensamientos.

Ring,ring,ring...
Era mi celular...asi que lo saque para ver quien era.

[Mensaje de: Sr. mangle]
(alv xdxd)

[Hey!,tienes que venir rapido!!...tenemos que hablar sobre algo...que te va a encantar escuchar.]

Narradora
(Freddy estaba a punto de resivir la mejor noticia del mundo...)

Narra Freddy
No sabia lo que la señora mangle quería decirme...pero estaba seguro de que algo malo iba a ser,tal vez me echaría de mi departamento...o algo así...

(...)

Freddy:Bien!...qué pasa?...
Sr.M:Mira,cuando tus padres murieron...me dejaron a tu cargo,es por eso que no me pagas renta*sonrie* y...
Freddy:Y?...*confundido*
Sr.M:Pues ya es tiempo de que te diga esto...tus padres te dejaron dinero,ahora puedes volver a tu hogar...
Freddy:Que?!!...en serio?!...
Sr.M:Si!*Sonrie con unas lagrimas*
Freddy:*La abraza*
Sr.M:*Corresponde*Bueno,puedes irte cuando quieras...pero antes de que te vallas...tenemos que hablar sobre algo muy delicado...
Freddy:Esta bien!!...

Narra Freddy
No lo podía creer...voy a regresar!!!! Y quizá Golden todavía este ahí,pero...de que querrá hablar la señora mangle...me asusta un poco,pero no creo que sea nada malo.

Narra Golden
No me he podido concentrar en nada...el sueño me tiene muy distraído,además de que tengo un presentimiento...mi corazón no deja de latir rapido y con fuerza desde hace un rato,creo que es un presentimiento bueno.

Gold:Agh!...
Golden:(Que te pasa?...)
Gold:(Es que en mi pecho algo está golpeando con fuerza!...)
Golden:(*Ríe leve*Es tu corazón idiota...)
Gold:(Por qué golpea así?*Frustrado*)
Golden:(Esta latiendo...)
Gold:(Pero por qué?...*molesto*)
Golden:(Creo que algo va a pasar...)
Gold:(Como que?...)
Golden:(No lo se...*Suspira*)
Gold:(Entonces como sabes que algo va a pasar?!...*Molesto*)
Golden:(Cuando el corazón late así...como lo hace ahora,quiere decir que algo va a pasar...o que estas enamorado...)
Gold:(Pues que incómodo...mejor te devuelvo el control...*Le da el control a golden(del cuerpo*)
Golden:*Ríe leve*
Gold:(De que te ríes?...*Serio*)
Golden:(De nada...*Sonríe retador*)
Gold:(*Suspira* Idiota!...)
Golden:*Rie*(No te enojes!...)
Gold:(Tks...no me obligues a hacerlo entonces...)
Golden:(Ok,ok*se pone serio*)
Gold:(Bueno...y ya pensaste en como buscar a Freddy?)
Golden:(Si!...pero será un poco difícil...)
Gold:(Te estoy ayudando yo...qué podría salir mal?...*Sonrie victorioso*)
Golden:*Ríe*(Bueno...empezaremos pasado mañana a las 6:00pm)
Gold:(Ok!...)

Continuará~❤
Hola,hola :3
Espero que les guste mucho,mucho esta historia
Y si es asi...dale tu hermoso voto 🌟
Para darle mucho,mucho amor a esta historia <3
Bueno eso es todo lo que quería decir
Bye UuU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirame~ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora