largo viaje.

42 1 0
                                    

me levante temprano a las 9:00 a.m. no había podido dormir bien en toda la noche las pesadillas cada vez eran más raras.

después de bañarme y desayunar café y tostadas, me fui al comprar los boletos para irnos hoy mismo a Madrid.

iba manejando y cantando "Boy oh Boy- diplo & GTA" un idiota se me atravesó y tuve que dar un frenazo.

-¡PENDEJO!- le grite por la ventana

llegue al fin a mi destino sana y salva, compre los boletos y me fui al centro comercial para verme con Antonieta.

al llegar al café y ver a mi amiga sentada de espaldas hacia mi, me acordé de lo que le había echo a Jack  y pensé por un momento hacerlo con mi amiga también pero tenía muy buenos reflejos, lo más seguro es que acabe con la nariz rota y no quería eso,así que me acerqué tranquilamente y me senté al frente de ella.

-holaaaaa mandoquita-le dije con un manotazo.

-tu y tus demostraciones de cariño tan peculiares-me dijo con una cara de pocos amigos.

-Ains gracias, gracias -le dije con una media reverencia.

-que raro, a veces ni entiendo tu sarcasmo- me miro raro

-mis palabras están muy desarrolladas para tu pequeña mente- le expliqué

-ja·ja·ja si claro, cambiando de tema ya compraste los boletos? - me pregunto

-¡CLARO! para hoy en la noche querida- si estoy loca por que ni maleta he arreglado

-Ahm bueno ya hable con Tomás y me dijo que si, ya tengo las maletas listas y nesecito comprar unas cosas y ¡listo!- me dijo haciendo un baile raro con las manos

-bueno yo también nesecito comprar una cosas nos tomamos el café y vamos juntas.- si me encantaba el café es vida

-bueno ve a pedirlos para mi un express- me dijo

-con una mandoca?- le pregunté

-ja~ja~ja no, no quiero mandoca.- me dijo

-jajaja fea- me levante riéndome

cuando estábamos en 3año nos pusimos a nombrar a las personas como si fueran cosas y Nos quedamos con los sobrenombres...

Antonieta era mandoca

patricia era carne esmechada

Arianna era lata de atún y yo era panqueca.

me fui a la cafetería y pedí dos express, los pague y me devolví a la mesa pero Antonieta no estaba me asusté pero me imaginé que estaría para el baño.

después de 20 minutos esperandole me levante y fui a buscarla al baño, pero no la encontré me asusté mucho y comencé a llamarla, pero nada no me contestaba camine hasta el carro para ir rumbo a su apartamento. estuve manejando como 15 minutos hasta llegar a su casa, ella vivía sola me baje del auto y toque el timbre pero nadie salió y la intente llamar otra vez pero nada .

opté por llamar aTomás a ver que sabía.

-yo: Tomás estas con Antonieta?

-Tomás: si, a pasado algo cloe.

-yo: ay dios que pasó?

-Tomás: se muriiio see mur

-yo: ¡COÑO TOMÁS HABLA DE UNA VEZ!

Pesadillas y Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora