noche oscura

55 1 0
                                    

-que piensas cuando te dicen pesadillas?

-en bosques, oscuridad y sombras.

-cuidate, las pesadillas se pueden volver realidad..

Me desperté gritando estaba sudada y llorando había tenido una pesadilla, estaba en un bosque era de noche y todo estaba oscuro, había una sombra y me perseguía justo cuando me iba a alcanzar me desperté.

Era las 1:30 de la madrugada y baje a beber un poco de agua, justo cuando estaba por poner un pié en el último escalón sentí mucho frio, y vi que la puerta que daba al balcón estaba abierta y yo la había cerrado antes de irme a dormir, iba a entrar en la cocina cuando vi que una sombra justo en la puerta de la cocina me fui acercando pero justo antes de entrar en la cocina la sombra

desapareció.

-mierda!

Entre en la cocina y no había nadie, regrese a la Sala y me aseguro de cerrar la ventana y subi a mi habitación para intertar seguir durmiendo.

...

La alarma sonó, y si no fuera por que era la alarma del móvil la hubiera estampado contra la pared pero quería mucho mi móvil como para hacer eso, así que me Levante y me di una ducha y me cepille los dientes, me puse uno vaqueros y una franelilla negra y mi chaqueta junto con mis vans y baje a prepararme el desayunó.

Cuando puse un pie dentro de la cocina y fije mi vista en el suelo, vi pequeñas gotas de algo rojo que supuse era sangre, agarre una servilleta y lo limpie he inmediatamente me dio el olor a sangre, pero ¿como había llegado esa sangre alli? Caminé hasta la ventana que estaba en la cocina que era donde acababa la sangre, no creo que caminara sonámbula de nuevo o si? Así mucho tiempo que no me pasaba pero igual de quien era la sangre a por que yo no tenía ninguna herida,sin poder hacer más nada seguí con mi tarea de hacerme el desayuno, en momentos como estos es cuando extrañas a tu mamá.

tengo 18 años dentro de unos meses 19 y hacia un año que vivía en un apartamento que era de mi padre, el y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 3 años de edad, y debido a su trabajo lo Vei 2 o 3 veces al año, el se volvió a casar y tuvo una hija que actualmente tiene 5 años, y mi madre tiene una pareja de hace unos años pero no ha pensado en casarse todavía gracias al cielo, tengo una hermana de 26 años se llama Viviana esta casada y tiene una hija de 1 año, la pequeña bianca, mi hermana es abogada vive en España, que es el mismo país donde vivía mi madre y yo actualmente estoy viviendo en nueva York para poder ser independiente, después de desayunar fui hacer las comprar, ya me estaba quedando sin comida y no me puede quedar sin comida ¡ME MUERO! Amo la comida, así que me puse en marcha al supermercado en mi carro regalo de graduación de mis padres, despues de 20minutos de viaje y cantando a todo pulmón "boss ass bitch-de nicki minaj" y "Stone cold-demi lovato" estacione el auto y entre al supermercado, compre las cosa básicas para sobrevivir unas semanas y helado y galletas...Pague las cosas y me fui al coche, conduje hasta el centro comercial quería comprarme unos tacones entre en la zapatería y los vi eran perfectos, unos tacones de 15cm más o menos, color turquesa con unas púas a en la parte alta de el tacón y todos cerrados adelate con una pequeña tira el rededor del tobillo, Pedí mi número y me los dieron de inmediato me quedanban perfectos y decidí llevarmelos, fui a la caja y los pague, me fui directo al carro para irme al apartamento bañarme y arreglarme, solo falta una hora para ver a Jack .

Estacione el auto, baje las compras y me adentre al edificio donde vivía llegue a mi apartamento acomode la comida en su lugar, luego me fui a arriba para bañarme, estuve en la ducha unos 20 minutos salí me seque el cuerpo y me puse unos pantalones cortos negros, una blusa blanca manga larga y mis vans, me puse un poco de polvo y labial, no me gusta maquillarme tanto me recoji el pelo en una coleta alta, agarre mi cartera cruzada y metí mi móvil y mi monedero baje las escaleras agarre las llaves y salí del apartamento, justo cuando estaba saliendo del ascensor mi móvil sonó y supe que era Jack , lo saque y era un mensaje.

Pesadillas y Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora