Andres es un chico innovador le gusta experimentar cosas pero esta aburrido de la monotonía, Normalmente se despierta a las seis de la mañana, Se baña, cambia y se va a estudiar , En las tardes practica varios deportes desde Kickboxing hasta Futbolista, Este sueña por algo simple viajar por el mundo pues le aburre ya su cultura y su sociedad, Es fácil decir actualmente nuestra sociedad esta repleta de cuatro tipos de personas , El primer tipo se identifica en llamar la atención de maneras estúpidas, El segundo los que los siguen , el tercero el que finge seguirlo para no verse aislado , El cuarto es el marginado el que nunca esta para las estupideces de el primero, Andres solía ser el cuarto pues era muy disciplinado y su sentido de gracia no era tan estúpido como el de aquellos que seguían a el primero, Estas fueron unas de las razones por las que Andres estaba aburrido de la monotonía, Al terminar sus estudios este quiso cambiar esto pues decidió irse de viaje a Corea Del Sur ya que muchas veces escucho que su cultura era muy disciplinada y buena , Andres posee unos ahorros que eran destinados exactamente para viajar el único problema que solo le alcanzaba para el boleto de ida no de venida , Se puso a pensar y recordaba lo aburridor que era su actualidad de repente tomo una decisión irse a lo loco hacia Corea Del Sur , Fue tan loca su decisión que solo llevo 2 sudaderas y nada mas ,Quería notar un verdadero cambio , Aparto su viaje se despidió de su familia sin contarles la locura que estaba apunto de hacer, Tomo su avión este iría primero a estados unidos y aya tomaría el viaje directo hacia Corea, este viaje duraba 19 horas si el avión viaja a una velocidad de 800km/h , mientras iba en el avión hacia estados unidos, Recordó todo los que vivió en Colombia pero estaba seguro que su decisión había sido la correcta, Llego a estados unidos aya tendría que esperar dos horas para su siguiente viaje,Entonces fue a conocer un poco de este país , Salio de el aeropuerto y se puso hacer una comparación noto un cambio y apenas estaba por comenzar su historia, Pasaron rápidamente las dos horas, llego a el aeropuerto se monto a su avión emocionado pues ya estaría cerca de lograr lo que siempre había querido, Lo que no sabia el que muchas cosas pasarían en ese avión, Cuándo se monto en el avión le toco el asiento 32,En el asiento de al lado de el había una muchacha muy hermosa se llama Elizabeth era hermosa tenia el cabello pintado de rojo su piel era pálida a un punto "imaginario" era como la mujer ideal para el , Andres era muy tímido así que tenia miedo de hablarle , lo que no sabia el es que Elizabeth le había gustado Andres , Se miraban de reojo ninguno tomaba una iniciativa,De repente empieza a caer el avión no sabían que este tendría una falla, Mientras caían hacían lo que la azafata les había dicho en caso de accidentes, Cayeron a el océano pacifico el choque fue demasiado fuerte pues muchos resultaron heridos o murieron , El avión se estaba hundiendo y entraba agua por doquier entonces Andres decidió salir pero vio que a su lado estaba Elizabeth desmayada entonces decidió ayudarla, Mientras salían de el avión nadando se dieron cuenta que habían varios supervivientes pero las olas los arrastraban y se estaban dividiendo demasiado Andres rápidamente vio una balsa infla ble , Fue hacia ella con Elizabeth en brazos la subió, quería fijarse si Elizabeth estaba bien por que no despertaba entonces recordó que había echo unos cursos de primeros auxilios y rápidamente le midió el pulso, Se dio cuenta que estaba viva aun, De repente ella se para se asustada pues no recuerda ni su nombre ni que le paso, Andres con calma le explica la tragedia que han vivido, Ella se sorprende pues no recuerda nada. Estaban en un inmenso mar a solas , Entonces Andres recordó unos documentales que había visto, Para ellos lo mejor era dejarse llevar por las olas estas los llevarían a tierra , pero las olas eran demasiado lentas y estaban en el océano que es gigantesco , Así que tenían que idearse una forma para tener un impulso mas rápido, pues con algunas cosas que encontró en el mar se ideo una vela esta le ayudaría a tener un impulso mejor, Su velocidad aumento considerablemente pues el desplazamiento era notorio , Estos buscaron formas rápidas de sobrevivir Andres se dedicaba ala pesca y Elizabeth a como tasar la comida para que no se acabara rápido. Pasaron varios días y ella fue recordando , En el trascurso que pasaban se empeso a enamorar de Andres, Andres ya había olvidado lo mucho, Que le había gustado Elizabeth cuando la vio en el avión.Duraron muchos días en el océano sobreviviendo, Un día en la noche fueron encontrados por un helicóptero que buscaba a los supervivientes, Se salvaron de una tragedia que habían vivido sin embargo Elizabeth solo recordó a sus padres , A el llegar a casa se hicieron muy famosos son los únicos que sobrevivieron de el accidente del avión , Ellos se fueron con sus familias a vivir su vida feliz.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Inicio de una nueva era (Desplazamiento, Acelebracion, Velocidad )
AdventureEl Cambio de andres para salir de la monotonia, el cuento el inicio de una hera relata la vida de un joven que esta cansado de la monotonía y planea un viaje a corea de el sur para notar un verdadero cambio, andres vivirá grandes aventuras durante...