Capítulo 1 : Profesor barbudo

99 38 16
                                    

Pov Sam

Y después de 2 largos meses (palabras de mis hermanos, no mías) terminaban mis vacaciones .

Como quisiera retroceder el tiempo y volver al día en donde todo comenzó. El útimo día de clases.

Iba a extrañar las largas conversaciones que tenía con mi hermana sobre sus novios : Adam, Luke, Richard, Ethan, Evan y un sin fin de nombres más, las noches en donde la pizza y yo éramos el centro de atención. Pero, especialmente iba a extrañar despertarme al medio día debido a una película de terror (aunque yo no fuese de esas personas que se asustan por cualquier cosa )

Con todo mi alma como deseo tener esa rutina diaria, porque ... vamos iba ahorrarme problemas, discusiones, retenciones por parte de los profesores y lo más feo que puede exisitir en el mundo : las tareas.

Pero no, la vida continuaba y arrastraba todo lo que tenía en su camino...

- ¿Por qué usas tacones si estás en la cancha de fútbol?

Volteé rápidamente para ver quien rayos me hablaba, en ese simple acto me di cuenta que mientras pensaba estaba caminando sin rumbo fijo por todo el instituto, eso casi siempre me pasaba, hasta a veces era peor. Me acuerdo que un día sin querer me metí al baño equivocado y terminé viendo torsos desnudos de hombres, hasta creo que llegué a ver hasta a su amigo de uno de ellos.

Entonces escuché una tos forzosa que de nuevo me sacó de mis pensamiento.

- Mmmm... ¿me vas a responder la pregunta?

 El tipo que me hablaba  mirándolo bien era guapo, muy guapo. Medía aproximadamente 1.80, tenía unos hermosos ojos verdes, unos tatuajes en la parte de su brazo derecho, cabello castaño y una nariz perfilada.

-Lo que pasa es que mi hermana mayor me obligó a usarlos porque por ser mi "primer día" tenía que dar una buena impresión - respondí casualmente, aunque para decir verdad estos tacones ya no los soportaba, si no fuera por ella que me despertó a las 6 de la mañana para elegir la ropa que usaría yo me hubiera puesto unos vaqueros, un jersey y unas botas.

-¿No eres muy grande para elegir tu ropa por ti misma? 

- Si, pero a Lari no le puedo negar nada - eso era muy cierto, ella tenía un carácter de mierda, si le dabas la contradictoria era capaz de mandarte al otro mundo

- Ajám, por cierto me llamo Connor 

- Samantha, pero ni se te ocurra llamarme Samy o si no tus tripas estarán en el mercado negro, sólo dime Sam, así está bien

- Okey Samantha, bueno ya me voy, no quiero llegar tarde

- Solo dime Sam - repetí

***

Me encontraba corriendo por los pasillos del instituto alterada y mojada, con los tacones en una mano. La razón : una estúpida después de hablar con Connor me lanzó su bebida por toda la ropa , porque creía que estaba coqueteando a su novio  y digo creía porque al final se confundió , era que solo lo había visto de perfil y no por su rostro. Total odiotez.

Cinco minutos más tarde llegué al salón que me habían señalado anteriormente  toqué tres veces la puerta .

Un hombre barbudo y alto me inspeccionó de arriba a bajo con mala cara, hasta llegué a intimidarme.

- ¿Alumna nueva ?

- Mmm... sí. Disculpe por la tardanza es que - me rasqué el brazo, eso hacía cada vez que estaba nerviosa- me perdí por ahí, ¿sabía que el instituto es demasiado grande?

En ese momento me quise golpear la frente, era más que obvio que sí sabia, él trabaja ahí. Sam ¿por qué siempre dices tonterías?

-Pase - me dijo serio

Que hombre más aburrido

Me guardé mi comentario y le hice caso, entré al salón y me di con la sorpresa que había muchos asientos vacíos.  

-Ahora preséntese - me dijo el profesor con una mirada de "has lo ahora que estás interrumpiendo mi clase"

-¿Hola? Bueno, me llamo Samantha Lester y sé que todos me miran como si fuera un bicho raro por estar con la ropa mojada y agitada pero todo tiene una simple razón : celos . No se preocupen que las próximas clases que tengamos juntos no llegaré así , espero que nos llevemos bien y no tener que ser enemigos  - y de ese modo hice un discurso y entrada triunfal , di una última mirada al salón y eso conlleva a cada uno de los alumnos y ahí fue cuando me di cuenta que compartía una clase con Connor.

-Sammy, Sammy, aquí -Miré disimuladamente a quien me llamaba y efectivamente era él, con una amplia sonrisa en los labios

Me acerqué en donde estaba y me senté a su lado que justamente estaba vacío.

- Hola Connor, dime que si te llamabas así - hablé con toda sinceridad - y no me llames Sammy

- Nos acabamos de conocer esta mañana y ya me estás olvidando, Sammy? - colocó su mano en su pecho e hizo un gesto de ofendido

No sabía como reaccionar ¿me río o me enojo?

-Sólo dime Sam, nada de Sammy o ¿quieres que te repita que te pasará?

-Puedo correr el riesgo -respondió

-Estúpido - murmuré 

-¿Que has dicho? - me preguntó burlón

-Señorita Lester y Señor Daverson todo el salón ya sabe que se conocen pero pueden guardar silencio o nos cuentan si su conversación está interesante - nos miró el profesor desafiante , y pues claro que yo me sonrojé. Malditas mejillas.

-Disculpe profesor , no volverá a pasar - dije con la cabeza gacha llena de vergüenza

Muy bien Sam , primer día de clases y ya tienes a un profesor barbudo en tu contra. Punto para Sam se ha dicho.

Hola personas que leen esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personas que leen esto.

Posiblemente nadie lo lea pero en caso que si, no pierdo nada haciéndolo .

Espero que le estés gustando el libro , es el primero que escribo de novela juvenil.






Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora