Pov Sam
Ya había termina la clase del profesor barbudo que por cierto se llama Ricardo.
Ahora, me encontraba al lado de Connor para ir juntos a comer, exactamente no sabía donde quedaba la cafetería, por ello él se ofreció a llevarme.
- No pienses que en esta cafetería la comida es extremadamente deliciosa
- En las películas de novela juvenil siempre la comida de ese lugar es lo contrario a apetecible, por eso pensé que este instituto no sería la excepción - de cierto modo era muy cierto ¿Alguna vez han visto Liv y Maddie? El quien lo haya visto de seguro me entiende.
- Solo lo digo para no ilucionarte, pequeña fiera
- Me sorprendes Connor, hace pocas horas me decías Sammy, cosa que por cierto odio y ahora me dices pequeña fiera. Me sorprendes y mucho.
- Amorcito - gruñí - digo Sammy - volví a gruñir - que te puedo decir- resopló - tengo una gran creatividad al poner apodos a la gente, si te incomodan tanto los que te pongo me puedes decir con toda confianza y no te preocupes, yo buscaré otro- me dijo eso con una gran sonrisa en sus labios
Primero no es que me incomodasen, solo los odio porque asimilan como si fuera alguien infantil y ¿yo soy así? Pues claro que no , cuando quiero puedo ser un angelito pero cuando me lo propongo hasta al mismo diablo le puedo joder la vida. Y segundo ¿no creen que es mucha confianza? Digo, solo lo conosco hace pocas horas.
- ¿No me puedes decir solo Sam? No cuesta mucho pronunciar la palabra, solo es una S , después la A y finalmente la M y así se forma SAM
- Si quiero algo más que una amistad contigo tengo que llamarte de una forma tierna, no quiero ser de esas personas que llaman a sus parejas por esos típicos apodos Mi amor, mi vida , mi cielo ¡Vamos tenemos que ser diferentes, únicos!
- Pero no somos una pareja - recalqué esa palabra
- Sammy, tú no te preocupes, pronto lo seremos - me brindó una sonrisa cálida
- Que no me llames así porque te jur... - no pude terminar la frase porque un cuerpo chocó con el mio con tal fuerza que casi provoca que caiga de trasero, por suerte me agarré del brazo de Connor y con eso pude estabilizarme.
-¿Estás bien? - Connor me miraba con el seño fruncido
- Si solo es que... estoy bien - terminé por solo decir eso
Seguimos caminando y pasamos por un pequeño jardín ¿tan lejos quedaba la cafetería?
- Oye - golpeé suavemente el pecho de Connor - ¿tan lejos queda la cafetería?
- Sam, solo hemos caminado un par de minutos y a eso le llamas lejos? - me preguntó con una ceja alzada
- Por eso te digo ¡Hemos camiando por más de dos minutos! - exclamé - y no creas que no me he dado cuenta que por fin me llamas Sam
- Seguí caminando pequeña peresoza - sentenció
Y sin más que decir seguimos caminando en completo silencio para nada incómodo.
Hasta que por fin llegamos.
Connor como todo un caballero abrió las puertas de la cafetería y me agarró de la muñeca. Me sentí incómoda ante su tacto pero me quedé callada.
Él nos guió hasta una fila en la cual había mucha gente, agarramos unas bandejas y fuimos al final de la cola dispuestos a esperar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Teen FictionSamantha Lester, la chica nueva del instituto, ella no tiene nada planeado para su futuro, el único objetivo que tiene es vivir al máximo. Connor Daverson, el típico chico popular del instituto, todas las chicas mueren por él por ser cariñoso, popu...