Narra Minho
Me encontraba caminando por los pasillos de la cafeteria,pude ver a Taemin hablando con sus amigos rato después vi a Wendy acercarse a su mesa mientras fruncia el ceño y miraba a Taemin fijamente. Luego me encontre con Jonghyun.
-Taemin,esta alla -dijo el riendo.
-¿de qué hablas?... yo no tengo nada con él Jong.
-Mientras mas lo niegas mas se que es cierto,pero mira el lado bueno... creo que terminaran,mejor sentemonos. -lo segui a una de las mesas,desde alli no se podia escuchar correctamente lo que hablaban... pero si,todo se veia mal.
-¿y me contaras porque tanto interes?,¿a caso paso algo?... el señor heterosexual,nos salió...
-oh callate Jong.Narra Taemin
Estaba en problemas Wendy estaba frente mio,las cosas no estaban bien.
-No pasó nada Cariño... -me veia y sentia nervioso.
-¿algo tenia que pasar?,no soy tonta Taemin. -dijo Wendy -se que algo paso y no me quieres contar. Ya dime si no...
-Es que yo... -mire a Key quien me movia la cabeza en forma de asentimiento. Entendi aquello pero ¿como reaccionaria ella al enterarse de que se trata precisamente de Minho?,a ella no le caia el para nada,ni a el... pero ese beso cambio sus sentimientos. -Estoy pensando en otra persona ahora. Yo... Realmente lo siento Wen...
-¿qué?... ¿porque me haces esto Taemin?...
¡pudiste habermelo dicho antes! Y yo que habia pensado en hacer algo contigo hoy...
-Lo siento... -dije y sali corriendo de la cafeteria.
-¡Taemin! -grito Key y fue por Taemin.Narradora#
Key perseguio a Taemin,por los pasillos,finalmente se detuvo en su casillero.
-No puedo creerlo Key... me siento terrible... ella no me lo va a perdonar y mucho menos cuando se entere de quien se trata...
-Ya Tae... tranquilo... todo va a estar bien,yo lo se...
-¡no,no lo sabes Key!,estuve años con ella -dije y me di la vuelta y abrace a Key.-lamento haberte gritado... sabes que te quiero y yo me siento terrible.
-esta bien... taebaby
.. bueno creo que debo irme porque...
-esta bien -vi a Minho acercarse,tenia el rostro neutro.Cuando Key se fue,Minho vio a Taemin corrio y lo abrazó.
-Lo siento tanto Tae... -dijo Minho y lo soltó,se alejo un poco sus rostros estaban a corta distancia. Minho se acerco mas y ambos rosaron sus labios y terminaron uniendolos.
El beso fue lenton al principio,poco a poco fue aumentando la pasión. Minho puso las manos en la cintura de Tae esta fue bajando hasta tocarle una nalga. Taemin gimio suavemente y alejo sus labios y lo miro.El timbre se hizo presente y Minho lo solto rapidamente.
-no quiero que nos vean... -dijo Minho.
-esta bien -constesto Tae algo desanimado.
-todavia...Pero lo que ellos no sabian era que alguien los habia visto y que sus vidas cambiarian de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Nerd (2min)
FanfictionLee Taemin un muy buen estudiante con elevadas calificaciones,mas conocido como el nerd,es molestado por el famoso Choi Minho, dueño de aquel instituto ,es egocéntrico y su único objetivo es hacer sufrir a los demás,pero lo que él menos esperaba era...