Capitulo 7

677 75 9
                                    

Narra Taemin
Después de aquello,fui a ver al pasillo si Minho aún se encontraba por allí. Pero no había nadie. Estaba sólo después de todo.

Caminé con la mochila en el hombro hacia la salida,pude ver a la gente hablando y sonriendo con sus parejas,pero ninguna reflejaba sus gustos,no sabía si su madre estaría de acuerdo con su homosexualidad,alguna vez quiso preguntarle,pero finalmente las palabras no salieron de su boca.
Al llegar a casa vi a mamá sentada en la sala viendo la televisión. Apenas me acerque a ella,me miró con un rostro enojado,pero no sabía el porque. Pero luego lo cambió a una sonrisa.

-Hijo me tenías preocupada... ¿Estás bien? -me miró de arriba abajo,hizo una mueca.
-Me ensucie al comer... mamá...
-¿y en serio te ensuciarias todo el cuerpo y olerias a comida guardada?. Taemin soy tú madre y a mi no puedes mentirme. Dime que te pasó.
-Es en serio mamá... Yo me ensucie,¿qué descuidado no?... -dije y le besé en la mejilla o bueno tengo que ir a bañarme,apesto-rei a medias.
-Está bien,pero si vuelve a pasar algo me avisas.
-Esta bien mamá. Te quiero. Y gracias por preocuparte. -dije y camine por el pasillo hacia mi cuarto. -me di una ducha,me cambié y me dormí. Hoy era un día agotador.
Desperté debido al ruido de mi celular. Alguien me llamaba. Contesté adormilado.
-¿quién es?...

Al día siguiente***
En el colegio***
Estaba en el pasillo como siempre dejando mis cosas,sentí unos brazos alrededor mío. Era Wendy.
-Amor... -dije aunque no me sentía muy emocionado por verla,pero según yo tenía que estarlo. Cerré mi casillero y me di la vuelta.
-Bebé-sonrio -te extrañe,lo siento si ayer no vine. ¿pasó algo?,te veo raro. -dije y me acaricio el rostro con la mano.
-No... nada. Todo normal como siempre. -sonrei.
-Está bien-accedio no muy convencida. -bueno vamos a clases que esperamos.

Wendy me llevó,pero apenas entre mi mirada se chocó con la de Choi.
Inmediatamente la quite y miré a Wendy. Ambos nos sentamos al frente como siempre y pronto llegó Kibum.
-Hola chicas-dijo riendo y me miró.
-Oye respetame -dije y reí.
-Es que eres tan tierno y lindo como una chica taebaby.
-¿y bien por qué faltaste ayer? -dije y lo miré con ojos de furia.
-tenía que hacer unas cosas con mi mamá,lo lamentó. ¿y esos ojos?,Creo que quieres matarme.
-Estás en lo correcto Kibum.
-¿no qué no pasó nada cielo?-preguntó Wendy.
-no bb,es que... ayer mi mamá me riño eso es todo,aunque ya no sé que le contare a Key si ya lo sabe -reí y Key se sentó a mi lado.

Después de un rato el profesor de matemáticas llegó y les habló.
-Bien hoy los explotare poco,bien saquen sus cuadernos.

Todos hicieron caso,pero yo aún estaba pensativo. Por lo que pasó anoche,preferi dejar de pensar y hacer.
Al recreo todos salieron y Excepto Minho y yo.
Minho se acercó a mi con una sonrisa a medias.

-Te dije que... -habló Choi,me levanté le puse un dedo en los labios como forma de callarlo y grité.
-¡ya voy Key! -me fui corriendo.

Fui donde Key,pero él estaba sentado sólo en una de las mesas de la cafetería.
Me senté a su lado.
-¿y bien me contarás qué pasó con él?... -preguntó directamente.

Minho pasó cerca nuestro pero sin mirarme. Pude sentír algo de odio,lo había dejado alli prácticamente ignorado y escapé como pude. Lo entiendo.

-Bien... amm... yo... Él... -no sabía si contarle.
-apurate Lee,demasiado suspenso.
-Él... me besó. 
-¿qué?... ¿esto es una broma?,¿es estás seguro?
-si Key... lo estoy.
-cuenta de como pasó.

#flasback#
Después de contestar y preguntar quién era,me dijo que era él.
Las preguntas llegaron a mi rápidamente.
-¿por qué me llamas a está hora Choi?,no es bueno interrumpir...
-lo sé... bueno nos vemos en media hora,vístete normal,te recogere.
-¿qué?pero yo...- colgó.
  Al momento de vernos;fui silenciosamente a la puerta de casa,abrí la puerta y me quedé helado al ver a Choi,este hizo señas y desde su auto y fui caminando hacia él.
Subí al lado del copiloto.
-Hola Minho... -dije y miré mis piernas. Estaba con una pantalón negro con abertura en las rodillas,botas negras y una playera blanca y con una chompa negra.
-Hola Taemin -su pronunciación de mi nombre era rara. -bien... yo tengo que... -me miró.  -disculparme por lo que te dije... Nada de lo que me pasa es tu culpa y yo... No sé que te sucede... En serio yo lo lamento. -dijo y lo miré conmovido y raro al mismo tiempo. Él no era el tipo de chico que se disculpaba por esas cosas.
Después de aquella conversación fuimos al mar y nos sentamos en la arena.
Minho y yo hablábamos sobre cosas de familia,pero sólo momentos buenos para nosotros,aún no había total confianza.
Sentía un montón de emociones dentro mío,tanto que decidí decirle acerca de mis sentimientos,aunque me lastimara... Yo ya no podía más.
-Minho... -lo miré y él me miró,algo serio. -Tú... Tú me gustas... hace mucho tiempo... y si ya no me quieres  ver no... no hay problema,yo sabré alejar...
De pronto sentí algo calido sobre mis labios.
Minho me estaba besando.

Fin del flashback#

-oh... me alegro por ti y mi bebé ya tiene...
-no,lo pare.
-oh....¿y qué harás con Wendy?
-¿Taemin tienes algo qué decirme? -Wendy estaba delante de nosotros.

Nerd (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora