23

1.9K 97 1
                                    

Estaba en casa esperando a Hrvy, dijo que tenía que hablar algo conmigo y no es por ser pesimista pero presiento que algo malo va a pasar.

Estaba matando el tiempo peleando con mis hermanos por un grupo que tenemos, se estarán preguntando porque mis hermanos tienen el pelo negro y yo soy la única rubia, pues es fácil. Mi padre es el moreno de la familia y mi madre es la rubia. Ellos fueron los dos primeros y heredaron todo de mi padre y pues yo como acabaron de notar soy la última y pues salí rubia.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que unos golpes en la puerta me asustaron, y en ese momento me coloque alerta, el corazón me comenzó a bombear de una manera impresionante, me levanté del sofá y con un paso lento tratando de calmar mi corazón y regular mi respiración me acerqué hacia la puerta.

Al abrirla me encuentro con Hrvy, el corazón se me va a salir y lo único que logró hacer de los nervios es cerrarle la puerta en la cara y apoyarme en ella de espalda, okey Hailee cálmate, respira y abre la puerta.

Así lo hice y me vuelvo a encontrar con la misma escena de antes, pero esta vez si puedo apreciar todo con más detalle y precisión y claro la cara confusa de un Hrvy en frente.

Lo único que logró hacer, es asentir con la cabeza y lanzarme a rodearlo con mis brazos.

Personal - HRVY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora