"La niña vestida de blanco"

78 3 0
                                    

Seguí caminando, ya habían pasado aproximadamente 30 minutos. Cada dos minutos miraba hacia atrás, tenía que asegurarme de que nadie... o nada, me estubiese persiguiendo. No habían señales de vida por ninguna parte. Ni aves, insectos, perros, gatos... nada. Era muy silencioso y eso me preocupaba. Cada minuto notaba que la carretera se volvía mas fina y había más árboles. Me adentraba a un bosque. Pensé por un momento:

-"¿Debería regresar y coger otra ruta?"-

Pero en realidad había caminado mucho, estaría perdiendo más tiempo, que en estas situaciones vale oro puro. Además, lo que logré ver cerca del bosque me llamó mucho la atención.

Vi a una niña... ¡UNA NIÑA!... en el bosque.

Se veía indefensa. Era rubia, no muy alta, vestida de blanco. Me vi muy tentado a hablarle, pero no sabía quién era, ni qué hacía en el bosque. Tenía que tener mucho cuidado, por esta razón la observé por varios minutos. Parecía que lloraba con angustia y no sabía que hacer.

-"¿Le habrá pasado lo mismo que a mí?"-

Fue en ese instante que decidí ir donde ella. Me fui acercando poco a poco sin hacer mucho ruido y le dije:

-"Disculpe"-

La niña me miró aterrada. Sus ojos estaban cargados con lágrimas, eran color azul. Su pelo estaba totalmente despeinado y lleno de hojas. Al instante se levantó y comenzó a correr. No sé si me tenía miedo, pero necesitaba ayudarla. Comencé a correr dentro del bosque. Todavía era de noche, no podía ver muy bien. Sentía que en cualquier momento me podría haber tropezado con un árbol y quedar inconsciente, pero no pasó. La niña seguía corriendo, pero era demasiado veloz... muy veloz para una niña pequeña. Era muy raro, yo me cansé y casi no podía correr, pero ella... seguía. Era muy fuerte, algo andaba mal.

-"La perdí"-

Dije tratando de recuperar mi aliento y tratando de entender que había ocurrido. Levanté mi cabeza y pude notar que estaba perdido en el bosque. El suelo estaba lleno de hojas y ramas secas. Los árboles muertos y secos me rodeaban. Me detuve a pensar, pero un sonido raro detubo mis pensamientos.

*clak*

El sonido de una rama al romperce. Mi corazón se detuvo, me dieron escalofríos.

-"¿Sería la niñ..."-

*clak* *clak*

El sonido era más cerca y más seguido. Me pregunté a mi mismo.

-"¡¿Qué debo hacer?!"-

*CLAK* *CLAK* *CLAK*

¡ALGO CORRÍA HACIA DONDE MÍ! Me volteo rápidamente para ver la silueta de un humano... largo, color negro, corriendo de manera espantosa en la oscuridad en mi dirección. Sin pensarlo comencé a correr, no miré atrás. Corría sin detenerme, pero por alguna razón la "cosa" que me perseguía no me alcanzaba. Era raro, ya que era alto, con piernas largas y parecía correr rápido. Era como si lo estubiese haciendo a propósito, como si estuviese jugando conmigo.

Ya estaba amaneciendo, se me hacía más fácil ver, pero los pasos de la criatura no se escuchaban más. Rapidamente me voltié a ver que ocurría. Vi la misma silueta... parada...mirándome...fijamente. Todo había sido espantoso, pero lo que vi después fue lo peor.

¡La criatura... me sonrió... SONRIÓ! Esto me confirmó que jugaban conmigo. Segundos después se marchó. No entendia por qué, me pareció muy raro. Pero necesitaba tiempo para recuperar mi aliento y procesar todo.

Me tomé un minuto y observé mis alrededores. Rápidamente noté un tipo de fortaleza, no muy grande pero habitable. Era la primera estructura que veía. Pero algo me preocupaba. ¿Cuánto tiempo podría aguantar sin comer o dormir?...

Proyecto VIRUX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora