Demasiado tarde...

25 1 0
                                    

Ya era viernes y como siempre tenía que ir a clase,esa mañana quería decirle que me gustaba pero algo inesperado ocurrió,Alba empezó a salir con un chico,ni siquiera sabía quien era pero por culpa de eso no tuve mas remedio que callarme,fui tonto no haberlo dicho antes,ahora ya era tarde.....Esa mañana era diferente,ni si quiera estaba centrado,Mario me pregunto que me pasaba,yo preferí no hablar del tema así que le dije que andaba algo dormido nada mas,cuando toco el timbre para el recreo,fui hasta donde siempre estaba Marcos,le dije que era demasiado tarde,el me dijo que no me preocupara que ya la conseguiré en algún momento,pero de momento no voy a poder,el consiguió hablar con Elena y al fin logro salir con ella,pensé en ese momento que todos tenían novia porque yo fui tonto de no decirle nada cuando era el momento,acabo el recreo y volvíamos para clase,la vi saliendo del baño dirección a clase,estaba muy triste tener que verla con otro.La mañana se hacia cada vez mas eterna mientras que el estaba con ella yo solo miraba y me fastidiaba viendo eso.

Al fin acabo las clases y nos fuimos para casa,esa tarde fui a dar un paseo por el paseo del Iris.Me encontré a ella y a su novio así que decidí espiarlos de lejos,para ver si pasaba algo o no,lo que vi no me gusto nada después de que hubiesen acabado el camino,su novio empezó a discutir con ella entonces él le pego un tortazo a Alba,no podía dejar que se saliera con la suya así que decide enfrentarme a él.Estaba lleno de ira por lo que le hizo a Alba así que decidí acabar con él y eso hice se fue corriendo y no miro atrás.Levante a Alba y le dije "Te..... te prometo que nadie te hará mas daño",otra vez lo volví hacer,al menos ahora ya no tiene novio.La acompañe hasta su casa me invito a subir pero le dije que mejor otro día que ya se me había hecho tarde,regrese a casa y me eche en cama a dormir.

El chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora