Ella me gusta

96 4 0
                                    

Era Martes y me sonó el despertador a las 7:30h como todos los días, siempre tenía vagancia al levantarme así que me eche 15 minutos despejandome en mi cama, después me levanté de la cama y me fui al baño a lavarme la cara, me quede dos minutos jugando con mi gata Sila y marche a la habitación a vestirme, como no me daba tiempo a desayunar me tome un yogur, cogí mi mochila y me fui a coger el autobús.
Al subirme al autobús me ponía los cascos durante 10 minutos hasta que llegase el autobús al instituto y escuchaba música, quedé pensativo sin atender a nada más,en lo que estaba pensando era lógico, era en esa chica ya que desde el momento que la vi me enamoré de ella. Habíamos llegado al instituto y guarde los cascos dentro de mi mochila ya que no estaba permitido que los llevará puestos. Entre en el instituto y me encontré a Juan, me saludo tan amigable y me dirigí hacia un banco, me senté y seguí pensando, no había tanta gente en el instituto solo había llegado dos rutas al instituto las otras rutas de autobuses aún no habían llegado, seguía pensativo y de repente la vi a ella entrando al instituto, paso por delante mía y se rió, seguí pensativo hasta que toco el timbre y subimos a clase, era primera hora de la mañana y toco biología, teníamos que sentarnos de 2 en 2 me junte con un chaval que me dijo que se llamaba Mario, lo vi era algo majo. La clase se hizo algo aburrido porque no tuvimos que hacer gran cosa, la siguiente clase era de matemáticas,a mi se me daban bien las mates así que no iba a tener problema, Mario me miraba aveces pensativo y me dijo que porque estaba tan pensativo, no le quise decir nada preferí callarme así que le dije que no pensaba en nada,toco el timbre y tocaba recreo, ese día me olvide la merienda, pero encontré un 1€ en mi mochila y pude ir a la cafetería a comprar un bocadillo, cuando baje a la cafetería estaba ella allí, compre mi bocadillo y me fui a las escaleras donde no estaba nadie, cuando me senté escuché a alguien que estaba caminando hacía mi, era ella se sentó a mi lado y se rió,me pregunto porque estaba tan callado, le dije que no conocía a nadie,ella se presento dijo que me se llamaba Alba y tenía 14 años, yo me presenté dije que era Álex y tenía 15 años. Estuvimos hablando un rato,ella era muy maja y era tan alegre que me hacía también alegre a mi, nos hicimos amigos,pero lo que ella no sabía es que me gustaba.

El chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora