Llegó Marzo, fue cuando entré a un nuevo colegio que quedaba cerca de mi casa, tenía 14 años y cursaba Octavo por segunda vez, como castigo a ese colegio por quedar repitiendo y con matricula cancelada, nunca me gustó la idea de ir en ese colegio, iba sin ganas... no me gustaba las personas que iban a esa escuela, no me sentía parte de ellos... lo único bueno y que rescataba era que me iba a poder dejar de esconder tanto, el hecho que me gustaban las mujeres... en el otro colegio todos me conocían y desde pequeña así que era muy difícil que entendieran y en verdad me daba una paja enorme dedicar mi tiempo a explicarles y a responder preguntas estúpidas, así que si.. por un lado me gustaba la idea de llegar a un lado donde no me conocía nadie y conocer niñas nuevas a las cuales no ver como hermanas porque desde el jardín que venía con las mismas niñas y eran mis amigas no las veía como nada más. Como mas o menos en Abril ya había conocido gente hasta de otros cursos y me llevaba bien con algunos, los otros no los soportaba pero no los pescaba, no me amargaba la existencia. Tenía un compañero el Matias que le gustaba y a mi me daba gracia eso porque no me gustaban los hombres y le conté que me gustaban las mujeres y que en realidad nunca iba a pasar algo con él, se sonrió y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos. Él se juntaba con personas de otros cursos y yo como me juntaba con él también me hice amigas de los niños y niñas de cursos mas pequeños tambien.
Cuando era mas pequeña mi mamá tenía una amiga la cual tenía un gimnasio de Karate que quedaba cerca de mi casa e iban sus hijas Tamara que era la mayor y Claudia la hija menor, cuando mi mamá iba a ver a su amiga obviamente la tenía que acompañar que era bien seguido casi todas las tardes, la Claudia me gustaba pero teníamos 9 años mas o menos entonces no me atrevía a nada, ni a decirle que me gustaban las mujeres y menos decirle que me gustaba ella, la cosa es que al entrar a clases me dí cuenta que estaba ella como compañera, como me reconoció me saludó, me preguntó como estaba todas esas típicas preguntas que nos hacen la gente que nos conoce y no nos ve hace tiempo. Con ella me llevé muy bien nos juntábamos después de clases nos quedábamos en nuestras casas pero nunca pasó nada, hasta la empecé a ver como amiga y me había dejado de gustar, yo creo que por eso nunca pasó nada.
Con el Maty nos llevábamos realmente súper bien, como el andaba detrás mio todos pensaban que eramos pololos pero ya no me veía como a alguien que a el le gustaba o eso creía yo, pero se los puedo confirmar que le dejé de gustar pero mas adelante les contaré eso, con el Maty siempre después de clases a la esquina del colegio nos fumábamos un cigarro o nos íbamos a la casa abandonada a hablar de puras tonteras de reírnos de hacer estupideces, nos veníamos a mi casa o íbamos a la plaza o a su casa, y así nos llevábamos todo el día juntos así que la gente pensaba que poco menos ya nos íbamos a casar, no cachaban nada, a mi me gustaban las minas! y no había opción que me gustaran los hombres, eran fomes como para pololear, chistosos para ser amigos no más, todo lo que querai pero como amigos !
Llegó Mayo y el Maty se juntaba con un grupo de niñas de sexto, para mi eran muy chicas pero con el tiempo tanto juntarme con ellas la pasaba bien, me reía harto, aunque había una niña que no hablaba mucho, que solo sonreía y nunca tiraba una talla, ella se llamaba Estefanía, y es ella la protagonista, odiada por mis otras parejas... hasta odiada por mí muchas veces, perduró en el tiempo en mi corazón, en mi cabeza, nunca la aparté del espacio de mi corazón en el de que ella se había apropiado casi por completo.
Empezamos a hablar mucho en los recreos nos reíamos harto, me agregó a msn y ahí si que hablabamos harto hasta tarde y luego por las mañanas yo iba con deseos de ir a clases solo para poder hablar con ella, me gustó desde el primer momento en que me miró y me sonrió con alguna estupides que haya dicho, desde ese momento fuí de ella, sin que ella supiera, sin que nadie supiera que me gustaba ella y que me importaba nada que ella tuviera menos edad que yo, ella era lo que me hacía estar feliz y bien siempre, era loca la weá porque ella no me demostraba ningún sentimiento romantico yo era la loca que estaba enamorada sola de una niña chica.
YOU ARE READING
Los Secretos del Viento
RomanceSin nosotras 1 Mi historia; mis amores, mis rupturas, mis enojos, mis celos, mis locuras, ella, yo, sus amores, el tiempo, la distancia... Tanto tiempo y sigo sin ella, y ella sin mi.