Entre a estudiar a primero medio en el Liceo de Viña, conocí harta gente, dos personas que me gustaron, pasó que el 2010 en Chile hubo un terremoto, cosa que el colegio de niñas lo cerraron por un tiempo porque corría riesgo de caerse, así que llegó la básica a mi liceo, si weon de nuevo pendejas en mi historia, lo siento no se que wea!. Sigo, conocí a dos Franciscas, si weon si se, lo único beneficiario de eso es que se llamaban igual por si me equivocaba, en fin, una iba en séptimo y la otra en octavo, la de octavo tenía 14 años y la de séptimo 13 porque habían repetido las dos.
Empecé una cercanía primero con la de octavo, yo para ser realista tenía harto arrastre pero mi personalidad era tímida con las mujeres que les gustaba, pero si eran mis amigas mi personalidad era completamente diferente, me llevaba bien con todos, me reía mucho tiraba la talla, así que la conocí como amiga y después se fueron dando las cosas, para ser sincera, me empezó a gustar porque la quería y me confundí, pensé que era un sentimiento romántico, pasional, pero solo pensé porque no era así, y me dejé llevar y nos conocimos mas a fondo, me enganché de ella, pero sentía que nunca iba a durar lo nuestro porque ella era hetero y la desmotivación de eso me impidió seguir con ella, aunque igual no niego que me gustaba pero aun así conocí a la otra Francisca.
Yo iba en una banda de guerra de mi liceo, las clases de la Francisca de Séptimo eran en la tarde después de las mías, y martes y viernes yo tenía la banda después de clases, y fue en una practica que hicimos en un recreo de ellas, el cual me acuerdo y me río... yo iba marchando tocando el clarín y ella iba al lado al mismo tiempo que el mío caminando, mirándome fijamente e incómodamente, yo me dí cuenta de como me miraba y seguía caminando a mi lado, hasta que terminó el ensayo y fui al baño en donde se encontraban compañeras de ella las cuales me preguntaron mi nombre, y entremedio aparece la Pancha riéndose, respondí y me fuí porque había sido un largo día. Al día siguiente no me tocaba banda pero ella llegó temprano y alcanzó a toparse conmigo, me saludó me pregunto como estaba le respondí que bien y fui muy cortante con ella porque iba saliendo con la otra Francisca, la de octavo, me despedí con la mano y seguí mi camino conversando con la de octavo y en la caminata sale la pregunta de que quien era ella, yo le respondí que era una niña de la tarde que no sabía de que curso era pero que la veía cuando me quedaba a ensayo de banda, yo sabía que igual había intuido algo ella y yo igual sentía que yo le gustaba a la de Séptimo.
Mi relación con la de octavo terminó en buena, solo no podíamos estar e igual yo no sentí algo como tan fuerte así que al final no era lo que ella ni yo necesitaba. Después de unos ensayos más la de séptimo estaba en ed. física -- de aquí en adelante cuando diga Francisca es la de Séptimo la otra vuelve a aparecer pero no fué relevante, nunca llego a ser, nunca fué--, retomo, ella estaba en ed. física y yo estando en ensayo me escape para pedirle su msn para hablar con ella, me dijo que no tenía Internet así que me dió su numero, creo que fue la única temporada que gasté tanto en sms y llamadas, nos llamábamos mucho, pero me adelanté un poco y me salté la parte en que el mismo día que le pedí su número me esperó y se quedó conmigo hasta como las 10 de la noche, fuimos a una plaza y nos dimos besos, esos si que no fueron tiernos, fueron de otra manera fueron carnales con deseos, miré la hora y paré la lucha de aguantarme y le dije que nos teníamos que ir, yo iba a quedar sin micro y se me estaba haciendo muy tarde igual para llegar a mi casa, llegue a casa y me mandó un mensaje diciendo que la había pasado bien, que yo le gustaba mucho, que quería seguir viéndome, le respondí que no había problema en vernos, que podíamos juntarnos después de mis clases y que si quería podía esperarla hasta que ella saliera de las de ellas.
Al otro día era un día miércoles y me llama tempranisimo tipo 7:30 am. yo iba camino a tomar la micro, y me dice que si acaso tenía prueba, le respondí que no, me dijo : Ven a mi casa, toma la 107 en uno norte le dices al chófer que te avise cuando pases por el Hospital de Quilpué y me llamas, te salgo a buscar, me bajé en Parroquia caminé hasta uno norte y seguí todos sus pasos, la llamé cuando estaba en el hospital, hizo parar la micro y me bajé, tomamos desayuno, nos fumamos un cigarro puso un poco de música y nos recostamos, nos volvimos a besar tanto que terminamos haciendo el amor y empezando una nueva historia en mi vida, quizás no la mas importante, pero si una de esas que dices que te deja marcada hasta la piel. Compartíamos eternidades, se quedaba en mi casa a dormir yo en la de ella, los fines de semana fijos era pasarlos con ella estuvimos bien, super bien... o eso creía yo, no existían terceros ... pero en mi mente, lamentablemente aún hacía ruido Estefanía y la extrañaba, no la veía hace un año, no sabía nada de ella, no sabía si sentía amor aún, si sentía odio, si me extrañaba. Entonces comencé a comportarme rara a alejarme un poco...¿como explicarle después de 8 meses de estar con alguien que la quieres pero que existe alguien que quieres mas?, ¿puede ser eso posible? y con el tiempo me he dado cuenta que muchas personas pasan por eso que pasé, siguen enamoradas de un amor no correspondido, o que era correspondido pero no es el tiempo, o no es el tiempo y solo se separaron y siguen enamorados. Nunca se lo confesé, no me atreví, porque la verdad la llegué a querer mucho y era muy buena conmigo, hasta que bueno yo tuve un viaje que no sabía si iba a volver y si volvía no sabía en cuanto, terminé la relación con ella, no dejé de hablar con ella pero pasó el tiempo y si lo dejamos de hacer aunque nos seguíamos teniendo en facebook y poniendo mg en nuestras publicaciones.
Si se preguntan por Estefanía, todo el tiempo que yo no supe de ella, miraba su casa por si la veía aparecer, la buscaba en las calles, cada vez que me subía a la micro o al colectivo tenía la esperanza de que ella iba a estar ahí y poder decirle hola, preguntarle como está, pero nada, durante un año nada, una vez nada más la vi y fue casi después de dos años, yo con mis papás ella con su mamá, en una esquina casi chocamos la miré y se me voló el estomago no atiné a nada mas que hacerme un lado y seguir caminando, luego la volví a ver en el paradero, después en la calle otra vez, pero todo esto era de lejos nunca la pude saludar con un beso ni tener mayor contacto. Un día me agregó a facebook, la acepté y empezamos a hablar, no te imaginas la felicidad que sentí al saber de ella, la extrañaba tanto y nunca la volví a buscar porque no me sentía preparada, ni merecedora de ella, sentía que si estaba conmigo le iba a hacer daño, que iba a sufrir y eso era lo que menos quería, la cosa es que hablamos harto, pero en el mismo día dejamos de hablar, nos molestamos nos enojamos nos mandamos literal a la remierda, y ahí si que no la volví a ver como por 7 años, me agregaba de vez en cuando le ponía me gusta a mis cosas hablábamos y nos volvíamos a mandar a la mierda, nunca la forcé nunca la busqué porque sabía que ella la iba a pasar mal conmigo, no podía ofrecerle mucho, pero siempre me buscaba, quizás no para estar conmigo si no que por el cariño... pero aun así nos volvíamos a alejar.
En una conversación con ella me dijo que yo la quería porque no la podía tener, que estupidez pensé, si pudiera tenerla la querría aun más aunque no se si era posible querer mas, weon en serio nadie ni ella entiende aún cuanto la amaba, puta que la amaba !, ¿no la podía tener? ella sabe que si no me frenaba e iba con todo a conquistarla ella volvería a ser mía de la misma forma en la que se enamoró, porque con el tiempo ella se olvidaba de lo que sentía por mi, pero por algo cada un año ella volvía, por algo me pensaba, porque dejé un besito en su corazón que la dejó marcada. Creo en el destino, creo que las cosas siempre pasan por algo, creo que las personas cuando están destinadas a estar juntas los caminos en algún momento se juntan, si no los aprovechan es cosa de cada uno, pero cuando te encuentras en un lado inesperado con alguien eso para mi es el destino y tal vez en algún momento vuelva a tenerla frente a mi, y el destino me lo concederá.
YOU ARE READING
Los Secretos del Viento
RomanceSin nosotras 1 Mi historia; mis amores, mis rupturas, mis enojos, mis celos, mis locuras, ella, yo, sus amores, el tiempo, la distancia... Tanto tiempo y sigo sin ella, y ella sin mi.