-Ma: que... no no NO Star te equivocas en eso! ellos no lo estan!
-St: si lo estan! me lo acaban de decir eso lo explica todo del porque no vienen...
-Ma: de seguro es una equivocacion
-St: no lo es! (llora en los brazos de Marco)
-Ma: (le acaricia su cabello) ya Star... ay... no se que haremos...
NARRA MARCO:
No lo puedo creer en serio... ¿murieron? no no debe ser una pesadilla...Star estara asi muy triste... Todo el dia estaba llorando y triste, tenia que consolarla como de lugar... Quien lo diria... el mejor dia de mi vida se volvio en una trajedia en departe de Star ; ahora la veo muy apagada no es como la estrella que habia conocido...
debo animarla... debo hacerlo... pero como...? ya llevamos faltando 4 dias en la escuela.Narradora cool ;v :
Pasaron los dias y ya era hora del funeral de los padres de Star, marco y star estaban vestidos para el funeral, pocos familiares fueron...-St: ohh... padres... (llora en el pecho de Marco)
-Ma: ya Star (va a la tumba de ambos) hola suegros, se que no nos hemos conocido y ni me dieron oportunidad de casarme con su hija con su presenia... espero que todo lo que pase mi Star ya lo supere... (susurra) porque.... Porque! Es mi culpa que no les di nietos a Tiempo >:'V... Lo lamento... (Se levanta)
-St: ya marco... vamonos...
-Ma: Star... (Le agarra de sus manos) te quiero pedir algo y enfrente de todos y de tus padres que ya están fallecidos
-St: Que Cosa Marco?...
Marco se arrodilla y le agarra su mano
-Ma: Star Gabe Ruiz... Se que esto es inesperado pero... No me importa.... Quiero... Que Te ca-
Star se aparta de Marco molesta
-St: Marco NO! Tu creés que después de esto de mis padres voy a querer esta tontería Tuya
-Ma: Pero Star....
-St: Marco no, no quiero (empieza a llorar) a ver... Me sigues... Me acosas... Me das cariños y tocados indebidos.... Abusas de mi esta mañana
-Ma: Pero tu empezaste
-St: dejame terminar, y ahora Quieres que me case contigo? A esta edad y encima en ¿la muerte de mis padres? Casarme y estar una vida Con ¿Mi Acosador Obsesionado? No Marco Diaz eso ni en tus sueños pasará...
-Ma: .... (Se le rompe el corazón) mm... Lo siento Star... Será mejor que me valla de tu vida, Lo necesitas...
-St: (lo jala a ella y lo besa)
-Ma: (la aparta) Star no... No es necesario que hagas eso para que me sienta bien... Lo comprendo tu no estas enamorada de mi, tu mi me ves con otros ojos...
-St: Marco...yo... Em..... Solo no te vallas si? Eres lo único que tengo...
-Ma: En que sentido? Si después de todo nunca me mirarás de otro modo como lo haces con Oscar....
-St: yo no lo amo , Marco Tu... Eres... Único
-Ma: (baja la cabeza y empieza a cantar en voz Bajita)
Oye... Niña te digo una cosita es que se te vi linda y quiero conocerte.... Perdona mi atrevimiento pero no puedo dejar que te vallas... (Suspira)-St: Marco (se sorprende) cantas lindo
-Ma: ..... La canto para ti porque en esas letras me recuerda en la ves que nos conocimos...
-St: Ohh... (Lo mira a los ojos)
-Ma: Star, volvamos a casa
-St: eeeh sí
Narradora:
Star y Marco regresaban a casa en un auto que ambos se durmieron en el asiento pegaditos.
Star mira a niños con sus padres y disfrazados de hechiceros...-Ma: Star que pasa?
-St: emmm... Nada...
-Ma: segura?
-St: si
De pronto Marco la abraza por la cintura , y con sus brazos le aprieta sus pechos que Star se sonroja
-St: Q-Que haces?
-Ma: lo siento es que... Te ves tan Violable...
-St: (se pone roja)
-Ma: jeje ^^
-St: pervertido 7///7
-Ma: solo por ti (le empieza a cariciar su parte intima encima de sus prendas)
-St: Y-Ya Marco vasta
Marco le da besos en todo su cuerpo
-St: Y-ya tranquilo Amor
-Ma: lo se (se levanta) te daré un jugo de Fresa
Narra Star:
Mmm... Estaría bueno si.... Mmm... Voy a ver a demás tengo derecho de saberlo no...? Voy a ver si Marco me ayudará en esto.-Ma: listooo (viene con un vaso de jugo a sabor a fresa)
-St: hey Marco
-Ma: si?
-St: me acabo de acordar de algo...
-Ma: de que?
-St: ayudame a encontrar a mi otra familia...
-Ma: Que!? (Se le cae el jugo)
Continuará!...
Hasta la Próxima
;v
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Obsesionado (Starco)
FanficMarco acosa mucho a Star que hace lo que sea para estar con ella que seria papaz de lo que fuera esto hace que Star tenga miedo de el por su obsepción de ella.